cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Vicen83
No aplicable

Hola, buenas. Estoy intentando liberar un Iphone 3gs, que después de mas de dos años he decidido cambiar. Resulta que llamo al famoso número 902 879 009 y me dicen que en ese numero no me pueden ayudar, porque es la sección de particulares (o yo que se) y que los móviles de empresa/autónomos tienen que llamar al 902 878 909. Pues bien, llamo: y la sorpresa es que un contestador muy amable me dice: "el numero no se encuentra operativo" Vuelvo a llamar al primer numero y me repiten que no me lo pueden liberar alli, que vuela a intentarlo y que si hace falta que llame 100 veces (aquí ya me empece a mosquear un poco, la verdad) Mi pregunta es: ¿Acaso en el primer numero que llamé no me pueden gestionar esta operación? y en el caso que sea cierto, que no pueden, ¿el segundo numero existe de verdad y, a lo mejor, están teniendo problemas técnicos y solo tengo que esperar a que los resuelvan para poder liberar el telefono? Un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Acabo de reclamar la liberación Angelamarol, todavía no está hecha :(. No obstante, recuerda tener actualizado el IOS a la última versión, es decir, a la 6.1.4. Te aviso cuándo esté. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, buenas. Estoy intentando liberar un Iphone 3gs, que después de mas de dos años he decidido cambiar. Resulta que llamo al famoso número 902 879 009 y me dicen que en ese numero no me pueden ayudar, porque es la sección de particulares (o yo que se) y que los móviles de empresa/autónomos tienen que llamar al 902 878 909. Pues bien, llamo: y la sorpresa es que un contestador muy amable me dice: "el numero no se encuentra operativo" Vuelvo a llamar al primer numero y me repiten que no me lo pueden liberar alli, que vuela a intentarlo y que si hace falta que llame 100 veces (aquí ya me empece a mosquear un poco, la verdad) Mi pregunta es: ¿Acaso en el primer numero que llamé no me pueden gestionar esta operación? y en el caso que sea cierto, que no pueden, ¿el segundo numero existe de verdad y, a lo mejor, están teniendo problemas técnicos y solo tengo que esperar a que los resuelvan para poder liberar el telefono? Un saludo
Hola, Vicen83, Bienvenid@ al Foro! :D. El primer número es para líneas particulares así que si tu línea es de empresa no te pueden atender allí. Tú deberías llamar al número 902 878 099. Un saludo.
camiap
No aplicable

Buenos días, Hace ya un mes lame al 2286 para solicitar la liberar mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer.La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. He vuelto a llamar al 902878099 ayer, y realizado todos los pasos que indican. Pienso que no pueden liberarlo y nos están tomado el pelo. Hoy me he dirigido a una tiendo vuestra y directamente me han dicho que no pierda el tiempo,que no se puede liberar y que es un incumplimiento de contrato denunciable.
elenitagm
No aplicable







Cita Iniciado por Ruth_móviles
Ver Mensaje

Hola elenitagm

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni. número de teléfono e imei del terminal para comprobar si los tramites de liberación se comenzaron antes de la baja de la línea.

Saludos.





hola Ruth, te lo he mandado por mensaje dos veces y no he tenido contestacion, porfi, echale un vistazo

muchas gracias
Ruth_móviles
No aplicable

Hola elenitagm,

Como te indicaba en un post anterior, la línea de la que me estás hablando es de empresas y debes hacer tu consulta a través de este enlace.

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por camiap
Ver Mensaje

Buenos días,

Hace ya un mes lame al 2286 para solicitar la liberar mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer.La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. He vuelto a llamar al 902878099 ayer, y realizado todos los pasos que indican. Pienso que no pueden liberarlo y nos están tomado el pelo. Hoy me he dirigido a una tiendo vuestra y directamente me han dicho que no pierda el tiempo,que no se puede liberar y que es un incumplimiento de contrato denunciable.





Bienvenid@ al foro camiap

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para revisarlo.

Saludos.
EL_FLO
No aplicable

Hola

Me acaban de regalar un iphone4 32gB de orange. El antiguo dueño ya no tiene permanencia con vosotros. Y aunque yo soy cliente vuestro me gustaría poder liberarlo.

¿Que pasos tengo que seguir? ¿Como lo tengo que hacer?

Un saludo
luc_
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Sasy1985,

Los pasos que tienes que seguir son estos:

- tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS.
- pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador.
- desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes.
- en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado.

Si hecho esto, no confirmas el desbloqueo de tu iPhone, pásame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI y compruebo si hay alguna petición pendiente para la solicitud de liberación.

Saludos.




hola!
yo tengo el mismo problema, te puedo pasar mis datos por privado?
Saludos!
Luc
camiap
No aplicable







Cita Iniciado por Ruth_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro camiap

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para revisarlo.

Saludos.




Muchas gracias por el ínteres y quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos