cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
ypsroi
No aplicable

He seguido todos los pasos, incluso a día de hoy. Adicionalmente, en ningún momento he visto mensaje alguno en el móvil que solicitara la conexión a Itunes ni que, luego de la sincronización, se indique que el dispositivo se haya liberado.

Un saludo.


Hola, ypsroi,

El día 14/06/13 se solicitó. Has sincronizado el terminal a partir del día 17/06/13 con ITunes siguiendo los pasos que marca Apple para finalizar el proceso? Recuerda tener actualizado tanto ITunes como el IOS a la última versión del firmware.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

He seguido todos los pasos, incluso a día de hoy. Adicionalmente, en ningún momento he visto mensaje alguno en el móvil que solicitara la conexión a Itunes ni que, luego de la sincronización, se indique que el dispositivo se haya liberado. Un saludo.
Para finalizar la liberación tienes que utilizar una micro de otro operador y por tu mensaje anterior entiendo que no lo estás haciendo. Un saludo.
ypsroi
No aplicable

Tu lo has dicho: era lo que estaba haciendo mal. Ahora ha funcionado. Gracias !!!
Para finalizar la liberación tienes que utilizar una micro de otro operador y por tu mensaje anterior entiendo que no lo estás haciendo. Un saludo.
Angelamarol
No aplicable

Hola, llevo varios días llamando para que me liberen el iphone 4 que tengo con orange, el cual ya pasó la permanencia. Hace una semana que hice la ultima llamada y me dijeron que en 3 días ya podría conectar el iphone con una sim de otro operador y conectarlo a itunes para que se sincronizase. A día de hoy inserto una sim de otro operador y al conectarlo al itunes no me dice nada nuevo sobre liberación del móvil y por supuesto no esta liberado. ¿Alguna solución? Gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Tu lo has dicho: era lo que estaba haciendo mal. Ahora ha funcionado. Gracias !!!
Me alegro que ya lo tengas solucionado ypsroi. ;) Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, llevo varios días llamando para que me liberen el iphone 4 que tengo con orange, el cual ya pasó la permanencia. Hace una semana que hice la ultima llamada y me dijeron que en 3 días ya podría conectar el iphone con una sim de otro operador y conectarlo a itunes para que se sincronizase. A día de hoy inserto una sim de otro operador y al conectarlo al itunes no me dice nada nuevo sobre liberación del móvil y por supuesto no esta liberado. ¿Alguna solución? Gracias.
Hola, Angelamarol, Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que me digas las versiones tanto de ITunes como de IOS que tienes instaladas y el operador de la micro con la que estás utilizando para finalizar la liberación. Además, pásame por privado los datos del titular (DNI y teléfono asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola carlosdc85 Tu Iphone está liberado, sólo falta que hagas la sincronización con Itunes, para ello puedes seguir los pasos que se indican en este enlace. Saludos.
rderaul
No aplicable

Hola , yo tengo un xperia play y despues de casi 2 meses y 10 o 12 llamadas al 2286 y al 902 y gastados 15 o 20 € en llamadas todavia no se han dignado a liberarme el movil. me imagino q estaran esperando a que me gaste 50 € en llamadas para estar felices. ORANGE NO TIENE VERGUENZA!!!!!!!!!
rderaul
No aplicable

MI CORREO ES c**********27@*****.com. Por favor alguien q me ayude!!!!!!
Angelamarol
No aplicable

Hola, Angelamarol, Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que me digas las versiones tanto de ITunes como de IOS que tienes instaladas y el operador de la micro con la que estás utilizando para finalizar la liberación. Además, pásame por privado los datos del titular (DNI y teléfono asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Juan Pablo, ya le envié los datos que me pediste por privado, siento haberle enviado dos mensajes, es que tuve un problema:confused: gracias.