cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Sizel
No aplicable

Buenas tardes, Me encuentro en la misma situación que SAsy1985. Llamé la semana pasada para solicitar la liberacion de mi iPhone 4s al 2286 ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer. Pasadas als 72 h e incluso más realicé los pasos que indica pero el resultado ha sido que el movil indica como si no me lo hubieran realizado. He llamado dos veces para confirmar que me hayan realizado la solicitud de liberación y me confirman que si. Ya no se que mas hacer puesto que no funciona y no quiero gastar dinero en el 2286 sin que me solucionen el problema. Muchas gracias por la ayuda y atención QUOTE=Trini_móviles;233882]Bienvenid@ al foro, Sasy1985,:) Los pasos que tienes que seguir son estos: - tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS. - pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador. - desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes. - en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador". Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado. Si hecho esto, no confirmas el desbloqueo de tu iPhone, pásame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI y compruebo si hay alguna petición pendiente para la solicitud de liberación. Saludos.[/QUOTE]
ccriera
No aplicable

si han dicho que esta liberado pero compruebas por medio del enlace del IMEI que no esta liberado que mas se puede hacer ademas de denunciar a Derechos del Consumidor?
juanpt
No aplicable

Buenas tardes: Yo estoy en la misma situación y desde luego es desesperante. Solicité la liberación en tiempo y forma pero a la hora de intentar liberalizar el iphone mediante Itunes no me lo permitió. Llamé a Orange y parece ser que hubo un error y me dijeron que procederían a subsanarlo. Luego me indicaron que como el terminal había sido sustituido por otro tenía que mandar la documentación por parte de apple que lo acreditase. He mandado el fax en dos ocasiones pero me dicen que no lo han recibido. Yo tengo la documentación que acredita que sí están recibidos y estoy bastante cansado del tema (llevo muchas llamadas). ¿Podrían mirármelo por favor desde aquí? El número de referencia es el siguiente: *-******N Gracias de antemano.

Hola, rubenchi, He abierto una incidencia para que mis compañeros de liberaciones estudien lo ocurrido. El número de la misma lo tienes en un privado. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes: Yo estoy en la misma situación y desde luego es desesperante. Solicité la liberación en tiempo y forma pero a la hora de intentar liberalizar el iphone mediante Itunes no me lo permitió. Llamé a Orange y parece ser que hubo un error y me dijeron que procederían a subsanarlo. Luego me indicaron que como el terminal había sido sustituido por otro tenía que mandar la documentación por parte de apple que lo acreditase. He mandado el fax en dos ocasiones pero me dicen que no lo han recibido. Yo tengo la documentación que acredita que sí están recibidos y estoy bastante cansado del tema (llevo muchas llamadas). ¿Podrían mirármelo por favor desde aquí? El número de referencia es el siguiente: *-******N Gracias de antemano.
Hola, juanpt, Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder revisar el tema necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) además del IMEI del teléfono. Un saludo.
maryem
No aplicable

Hola, Vuelvo a escribir, porque le pasé a ruth por privado mis datos y no he recibido respuesta. No sé si esto es habitual y debo volver a intentar con el iTunes o debo esperar a alguna respuesta. Muchas gracias y un abrazo
togarmu
No aplicable

Buenos días, la verdad es que yo me encuentro en un caso similar, llamé al 902......para pedir la liberalización de mi sony xperia neo v, y como lo adquirí en una tienda física de ORANGE no les constaban datos con el IMEI del terminalque les facilitaba, me dijeron que enviara un fax con la factura de compra, dni y un teléfono de contacto y que en un plazo máximo de 48 horas, me llamarían. Esto fue el lunes dia 17 y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni telefónicamente ni sms, ni nada. Alguien me podría decir algo? Muchas grácias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días, la verdad es que yo me encuentro en un caso similar, llamé al 902......para pedir la liberalización de mi sony xperia neo v, y como lo adquirí en una tienda física de ORANGE no les constaban datos con el IMEI del terminalque les facilitaba, me dijeron que enviara un fax con la factura de compra, dni y un teléfono de contacto y que en un plazo máximo de 48 horas, me llamarían. Esto fue el lunes dia 17 y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni telefónicamente ni sms, ni nada. Alguien me podría decir algo? Muchas grácias
Hola, togarmu, Bienvenid@ al Foro! :D. Pásame por privado los datos del titular del contrato para revisarlo (nombre completo, dni y línea asociada al terminal) y el IMEI del teléfono. Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable

Buenos días, Me pasa como a la gran mayoría!: La semana pasada me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberar mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer. La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace mas de una semana que realice el tramite he llamado en varias ocasiones y me informan de diferentes procesos unos dicen que debo restaurarlo, otros que debo sincronizarlo... vamos que el departamento no tiene muy cloro ni lo que debo hacer... y que cada uno te cuenta la película de una manera diferente... Me niego a volver a llamar para perder más dinero y mi tiempo y que no me solucionen nada. El tiempo se pasa y no he conseguido solucionarlo. He seguido todos los pasos mil veces icluso los que ponen aquí y nada: Los pasos que tienes que seguir son estos: - tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS. - pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador. - desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes. - en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador". Necesito una solución real!! Gracias
Hola carlosdc85 He tomado nota de lo que te ocurre para que se libere tu iphone correctamente, en cuanto tenga información te la paso. Te doy más datos por privado. Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

Tengo un iphone 4, el lunes pedí la portabilidad y les comenté la liberación del teléfono y e dijeron que no había problema. Hoy día 13 al cambiar la SIM, a la otra compañía, me encuentro que no funciona. Llamo desde el termial de mi mujer y me dicen que para liberar el iphone he de llamar al 2286 y allí me dicen que ya no me lo pueden hacer, porque ya no tengo Orange, que no me pueden liberar el telelefono, porque no tengo hecha ninguna solicitud....les comento que desde el lunes a mí nadie me informó de tal número, solo me dijeron que todo estaba en marcha....y ahora me encuentro sin poder utilizar mi teléfono. Sigo teniendo , otro termial con Orange y la línea ADSL. Pido por favor a Orange me de instrucciones para resolver este problema.
Hola decibelio :D La línea que me has facilitado actualmente está desactivada y no consta ninguna solicitud de liberacion de terminal antes de gestionarse la baja, por lo que no es posible hacerlo en este momento. Saludos.