cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por jug
Ver Mensaje

Srs de Orange,
Tengo el mismo problema de otra forera, hace tres años adquirí un móvil iphone, que no funcionaba, y al cambiármelo por otro iphone un mes después no me dieron ningún albarán de entrega. Si tengo incluso la factura del primero, pero nada del segundo (como muestra de que guardo toda la documentación que se me entrega).
Pero ahora no me coincide el el IMEI con mi numero de cliente, y me comentan que no me lo pueden liberar y necesito hacerlo, por favor, o me den un albarán para poder liberarlo, o ALGUNA solución.
Además, sigo siendo cliente suyo con otro movil nuevo y otra linea, y espero que esto no me haga replantearme mi continuidad




Bienvenid@ al foro, jug,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), que lo reviso y te digo.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por keibol
Ver Mensaje

Se supone q para el jueves 5 de diciembre debería haberlo tenido libre ya, y no han echo nada, eso si cargarme en la factura los 9 euros por liberarlo ya lo han echo.

Sabe alguien como ponerse en contacto mediante un numero gratuito para reclamar dicho servicio?
Gracias




Hola, keibol,

Bienvenid@ al foro,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y miro como va la liberación del terminal.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por poilao
Ver Mensaje

Buenas noches, según leo es necesario tener línea con orange para solicitar la liberación, ¿si compro una tarjeta prepago de orange puedo solicitar la liberación?
Saludos.-




Hola, poilao,

Para liberar el terminal ese terminal lo has de haber adquirido con una línea que este a tu nombre, y aunque la línea este dada de baja, siempre que no hayan pasado más de 90 días desde la baja, podrías solicitar la liberación del terminal.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por fuentero
Ver Mensaje

Buenos dias:
Llevo desde el 2 de noviembre, intentando mandar un fax con la documentacion que me pedís para liberar mi iPhone 4s, (habre mandado ya unos 15 fax y todos o dan ocupado ko), tambien os he mandado privados y nada.

Solo quiero liberar mi iPhone 4s




Hola, fuentero,

La liberación se ha pedido a Apple para que la vuelque en iTunes, pasadas 72 horas sincroniza tu iPhone para que quede liberado.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por molinapaco
Ver Mensaje

El pasado 10 de diciembre envié un mensaje al foro:

Buenos días, estoy intentando liberar un iphone 4 del que ya ha vencido la permanencia.
Hace un par de meses me puse en contacto con ustedes, y tras realziar todas las acciones que me indicaron (pagar los 9 euros, comprobación de IMEI, esperar 72h, instalar ultimas versiones de itunes e IOS, etc, ) no tuve éxito en la liberación.
Hace una semana cambié de Orange a Jazztel y he vuelto a intentarlo pero sigue soin funcionar.
En Apple me dicen que mi terminal les aparece como bloqueado por ustedes. ¿cómo es posible? si ustedes me dijeron que tan sólo era conectar al Itunes y listo.....
No entiendo el porqué desde Orange hacen este proceso tan complicado y no facilitan las cosas, después de haber sido cliente fiel, y sobre todo que es un asunto que legalmente tienen que darme esa liberación.

Ruego por favor me agilizen el trámite.

Francisco




Hola, molinapaco,

La liberación de tu iPhone ya está en iTunes, sincroniza el terminal y quedará liberado.

Un saludo.
3MY
No aplicable

Buenas Noches

Tengo un iPhone 4s que me gustaría liberar, ya he finalizado la permanencia con orange. Quería saber que pasos tengo que seguir para poderlo liberar y que datos debo facilitar.

Espero una contestación

Gracias!!
saibortes
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Vigis82,

Puedes solicitar la liberación llamando al 2286, el coste por la gestión sería de 9 €, pero en el caso de que tengas compromiso de permanencia en operador, también se aplicaría el cargo correspondiente al incumplimiento del mismo.

Un saludo.




Buenos días,

Llamo al 2286 y me dicen que para liberar mi terminal tengo que llamar a un 902...
Buscando el coste que tendrá mi llamada desde mi móvil Orange al 902, descubro que tendrá un coste de ¡¡¡¡0'48€/min!!!! Vamos que ya no sólo tengo que pagar 9€ por liberar un móvil que ya no tiene permanencia, sino que además ¿tengo que pagar 0'48€/min para que me hagan la gestión?
¿Me lo podrían aclarar?

Gracias.
sambadeluxe
No aplicable

Buenos días he llamado al 902 que se establece para la liberalización del móvil y después de esperar las 72 horas que se piden, he procedido a meter otra tarjeta de otro operador y sincronizar, cual es mi sorpresa cuando me dice que tengo que introducir una tarjeta de un operador compatible, YOIGO, lo es, con lo cual esos 10 minutos que se me tuvo "colgada" de un 902 no han servido de nada y me niego a volver a llamar. Espero que me puedan ayudar porque si no lo siguiente es acudir a la Oficina del Consumidor y sería la segunda vez, ya que la primera gané la anulación de la permanencia.
Un saludo!
sambadeluxe
No aplicable







Cita Iniciado por saibortes
Ver Mensaje

Buenos días,

Llamo al 2286 y me dicen que para liberar mi terminal tengo que llamar a un 902...
Buscando el coste que tendrá mi llamada desde mi móvil Orange al 902, descubro que tendrá un coste de ¡¡¡¡0'48€/min!!!! Vamos que ya no sólo tengo que pagar 9€ por liberar un móvil que ya no tiene permanencia, sino que además ¿tengo que pagar 0'48€/min para que me hagan la gestión?
¿Me lo podrían aclarar?

Gracias.




Asi es, y lo bueno es que como mínimo estarás unos 10 minutos con una agente de América Latina, con un sonido malísimo, y te tocará esperar 72 horas, te dirán que está liberalizado que procedas a sincronizar y poner otra tarjeta y te dará problemas. La idea es que vuelvas a llamar. A mí o me ayudan desde este foro, o me pasan desde el 470 a ese número, o me voy directa a la Oficina del Consumidor. ESTO ES ABUSIVO!!!!

Hola, Alfrearma, Bienvenid@ al foro, :)
Hola trini_móviles. Si alguien ha adquirido un iPhone con puntos, y ya está pagado el terminal (es decir, si sólo tiene compromiso de permanencia con la tarifa, pero no con el teléfono), también tiene que pagar la penalización y los 120€? Cogimos un teléfono hace más de un año, el cual cambiamos por puntos y compromiso de permanencia en tarifa, PERO SIN VENTA A PLAZOS. Según tengo entendido, pasados 12 meses existe la obligación de liberarlo sin penalización por parte de la compañía, ¿cierto?
Si no te queda compromiso de permanencia por la adquisición del teléfono podrás liberarlo pagando solamente el gasto de la gestión pero si te quedase algo de compromiso de permanencia lo tendrías que pagar. Te comento esto porque los iPhones por puntos siempre han tenido un compromiso de permanencia de al menos 18 meses y tu comentas que con 12 ya no tienes. :confused::confused: Un saludo.