cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Iphone no recibe llamadas

RESUELTAS
Responder
jaabana
Observador fiel

[SOLUCIONADO]Iphone no recibe llamadas

Buenas tardes, he adquirido un iphone 5 de Orange de segunda mano y no recibe ni envia llamadas.

Queria ver si me podian comprobar si esta bloqueado, para poder denunciar al vendedor.

 

Gracias,

 

Amós
Solucionador

Buenas, esos síntomas que dices es muy probable que sea proq ue está bloqueado, internet coges??

 

Para que te comprueben si está bloqueado tendrá que contestarte un moderador, pero tiene toda la pinta...

nofly
Solucionador

Estoy de acurdo con @Amós, si te corre prisa, puedes llamar al 1470, o ponerte en contacto con el servicio de chat online, e incluso desde apple te podrian informar de ello.

saludos.

jaabana
Observador fiel

Hola, efectivamente tiene toda la pinta, si coge internet, pero en apple no les consta como bloqueado y el vendedor me asegura que no puede estar bloqueado.


jaabana escribió:

Buenas tardes, he adquirido un iphone 5 de Orange de segunda mano y no recibe ni envia llamadas.

Queria ver si me podian comprobar si esta bloqueado, para poder denunciar al vendedor.

 

Gracias,

 


 

Gracias por contestar.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues ya somos 3 que opinan que puede estar bloqueado el IMEI. los síntomas que indicas son los más característicos cuando ocurre esto. así que yo creo que deberías hablar con el que te lo vendió por que si es así sólo el puede solicitar el desbloqueo llamando a atención al cliente.
jaabana
Observador fiel

Alguien me puede comprobar si el Iphone está bloqueado.

galvarga
Superusuario

Hola @jaabana 

 

He encontrado una web que te lo indica tambien. Puedes usarla como segunda opción.

 

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P39800544...

 

He metido el imei de mi movil y efectivamente pone que no esta bloqueado

 

Un saludo

Generador de logros