Hola buenas tardes,
Llevo con el problema este casi 2 semanas, desde que adquirí el iPhone 5 no consigo coger cobertura 4G, he intentado hablar con el soporte técnico pero es una espera interminable y no consigo hablar nunca con un técnico. He probado con otro terminal Samsung y si que coje la cobertura, tambien he revisado mi configuracion y coge gsm, 3g pero el 4g, pese a que te da la opción, no lo llega a coger nunca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Jey17.
Si en el Samsung capta 4G, el problema está en el iPhone 5, puedes probar a restablecer ajustes de red (Ajustes - General - Restablecer...), ten en cuenta que esto borra las contraseñas Wi-Fi y Bluetooth, pero nada más.
También te dejo este enlace para donde Apple te da una serie de posibles soluciones, dependiendo del caso, aunque yo probaría primero a restablecer ajustes de red, muchas veces soluciona el problema.
https://support.apple.com/es-es/HT201415
(El punto 9 de esas instrucciones es correcto, ya que te puedes conectar con el Samsung)
Si tienes alguna duda, coméntalo aquí para que la Comunidad Orange te ayudemos.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?