cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

RESUELTAS
Responder
alvarowg
Nuevo

[SOLUCIONADO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

 

 

Hola, tengo el mismo problema desde la semana pasada, he estado hablando a Orange ( 20 veces) y sin ninguna solución. He cambio la tarjeta y sigue pasando los mismo, con quien puedo contactar para enviarle mis datos?.

 

Un saludo

Carlosperod
Observador frecuente

Hola! Porfin he encontrado a alguien que le pasa lo mismo.. Un horror al actualizarme el iphone 4s con el ios8... Pues eso tengo 3g pero no rebibo ni puedo hacer llamadas... He ido a una tienda y me han hecho un duplicado de la sim y el problema sigue... Puedo ser enviar por privado los datos que necesitais para mirar que problema tengo y si hay solucion? Gracias
AnaSiLoSabe
Superusuario

Cuando ocurre esto es por que el terminal está bloqueado por imei.
DuatelST
Participador ocasional

Hola @Carlosperod . Antes de la actualización te funcionaba correctamente? Lo tienes en garantía todavía? El terminal es de Orange o es libre/liberado? Si es liberado, lo habías liberado mediante el operador o mediante parche por software? Si está en garantía, envíalo cuanto antes desde un punto de venta Orange o acércalo a un Apple Store o Apple Reseller que te quede cerca. Si ha sido a partir de una mala actualización, puedes utilizar iTunes para restablecer el software del terminal y ver si funciona. Puedes llamar al 1470 o 1414 (si no dispones de otro móvil Orange) para comprobar si tu imei se encuentra bloqueado por el operador y, si dispones de la factura de compra, comunicarselo al operador para que inicie la gestión para su desbloqueo. Te solicitarán por correo electrónico o fax una copia de tu factura y una copia de tu DNI, si es este el caso. En caso de que lo hayas liberado por parche, es posible que IOS8 haya dañado el firmware existente en tu móvil debido a modificaciones en permisos y varios dispositivos no funcionen, como bluetooth o la conexión wifi. En este caso, intenta restablecerlo mediante iTunes o en un Apple Store o Apple Reseller para intentar solventarlo. Espero que consigas devolverlo a su estado operativo!

 

Un saludo.

Carlosperod
Observador frecuente

muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer fuí a apple y parece ser que es la antena (espero...).. Ya me hacía el tonto antes pero poniendo modo avion y volviendolo a activar se restablecía la señal de voz..

 

Sí, aun está en garantía y finaliza el 10 de febrero.. El problema es que se lo compré a una tercera persona y no logro encontrar la factura que me dió ni su número de teléfono para ponerme en contacto con él (era de orange).

 

Supongo que diciendo el imei o numero de serie a Orange imposible que verifiquen ellos fueron los vendedores... Espero aprender de la experiencia y ser más cuidadoso con la documentación la proxima vez... 

 

Muchas gracias por los consejos y la información.

arcogo
Android

Buenas!
En primer lugar haria una prueba cruzada,es decir, probar la sim en otro terminal y tu terminal con otra sim, descartatando asi opciones.
Si una vez hecha, persiste el problema en tu movil,tiene pinta de tener bloqueado el imei por perdida o robo, ya que cuando se bloquea el imei los datos funcionan y los servicios de voz no.
Si este es tu caso, deberias contactar con la persona o establecimiento que te vendio el terminal, y si no lo es pues ya nos vas contando a ver si damos con el misterio. .jeje
Saludos!
alvarowg
Nuevo

Solucionado, estaba bloqueado por imei, he vuelto hablar a orange, al parecer se bloqueo al volver a españa. Ahora funcionando.