Hola hace unos cuantos meses me quedaba sin servicio constantemente y ahora ese problema es permanente.
el modelo es un iphone 4 con ios 7.1.2, los datos funcionan pero con orange siempre esta sin servicio.
probando con diferente operadores funciona todo correctamente (vodafone, movistar, yoigo ).
he probado todo lo que esta a mi alcance pero es imposible y un poco desesperante, he restaurado el dispositivo, restablecido ajustes de red, probado la tarjeta sim en otro dispositivo incluido un iphone la cual si funciona, llamado a movistar, operador que dio el movil y dicen no terner ningun tipo de bloqueo, en apple me dijeron que comprobara si el imei del dispositivo estaba bloqueado desde icloud y esta todo correcto, también he llamado a orange donde dijeron de probar poner el operador de forma manual ( ya lo había probado y todo sigue igual ), al igual que probar la tarjeta en otro telefono.
espero puedan ayudarme a solucionar esta incidencia, he leído que puede haberce bloqueado al estar en el extranjero, en mi caso estuve fuera un mes y el dispositivo funcionaba perfectamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Dapa.
Lo cierto es que los síntomas que comentas son, efectivamente, los de un bloqueo por IMEI, así que tenemos que asegurarnos de lo que te han comentado Apple y Movistar.
Si me haces el favor, pásame por privado el número de línea, el IMEI del teléfono y tu nombre, apellidos y DNI.
Otra opción, que no sé si habrás hecho, es entrar en Ajustes / General y ver si tienes la opción Perfiles por alguna parte. De ser así, entra y borra todo lo que haya.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?