cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible activar red de datos móviles

RESUELTAS
Responder
ansani123
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Imposible activar red de datos móviles

Hola al introducir mi sim al terminar y reiniciar, puedo llamar pero a la hora de navegar con datos móviles, me dice que no estoy suscrito a ningún servicio, e de decir que ya e configurado el acceso y todo en mi iPhone 6S y sigue sin funcionar los datos móviles 

VictorFronkonstin
Nuevo Solucionador

Comprueba que hayas configurado correctamente el APN de orange.

 

En el iphone es muy sencillo:

Ves a Ajustes --- Datos móviles ---Red de datos móviles:

 

Punto de acceso: orangeworld

Nombre de usuario: orange

Contraseña: orange

 

Después ya puedes regresar a la pantalla de inicio.

 

Si pese a eso no te funciona, yo me iría a

Ajustes --- General - Restablecer - Restablecer ajustes de red.

 

No sea que tengas activo el  apn de la anterior compañía.

 

Espero lo puedas solucionar.

 

 

ansani123
Observador frecuente

E hecho todo eso ya y e restablecido los ajustes de red y sigue sin funcionar 

Love
Superusuario

Hola.

  1. En otro terminal te funciona?,
  2. lo tienes activado desde el área de clientes?,
  3. si eres de tarjeta tienes saldo?
  4. Te aparece cobertura 4G?
  5. Tienes algún perfil dentro de AJUSTES - GENERAL - PERFIL? (este prevalece antes que el APN)

Ya nos contarás 😉

ansani123
Observador frecuente

Gracias, ya funciona, tenia un perfil activo y no me había dado cuenta y eso que lo había mirado, gracias