cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE enlazar datos con Apple Watch 4

RESUELTAS
Responder
Cases83
Nuevo

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE enlazar datos con Apple Watch 4

Me compre un Apple Watch 4 LTE, y llevo un mes intentado configurar la esim para el reloj. Es una línea de Autónomo, en la cual hay 3 líneas. Cuando intento configurar los datos desde la App Watch en el iPhone 11 me pide teléfono y contraseña o Cif y contraseña.
Si pongo cif y contraseña me da error, directamente de usuario o contraseña incorrecto y no es verdad, porque si accedo con las mismas claves desde la app mi Orange puedo acceder sin problemas. Si pongo mi teléfono y contraseña, luego me da error de que no se ha podido realizar mi solicitud en estos momentos y que llame al 1470. En el 1470 cada uno me dice una cosa, que contrate la multisim por tienda, otros por teléfono, que si no he realizado la descarga del QR... desde el 8 de Enero estoy así...

Love
Superusuario

Hola.

Seguramente que lo que te está pasando es que no estás poniendo la contraseña de autorizado. Es distinta a la personal y se crea o restablece desde un sitio distinto.

 

Para crear la contraseña de autorizado puedes hacerlo desde este enlace:

https://areaprivada.orange.es/empresas/public/

Selecciona Crear o modificar contraseña y sigue los pasos.

 

Luego cuando vayas a activar la eSIM Multisim para el Apple Watch, cuando te pida los datos pones el CIF y la contraseña de autorizado.

 

Ya nos contarás.