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[SOLUCIONADO] Fallo activación datos móviles en apple-watch S5

RESUELTAS
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MercedesMaria_1965
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fallo activación datos móviles en apple-watch S5

Buenas noches llevo días intentando activar mis datos móviles en el apple-watch que saque por Orange también y me da el siguiente fallo me empiezo a desesperar porque nadie me da solución y estoy pensando incluso en echar la portabilidad atras de las liadas que me han hecho. Entre otras 4 días incomunicada porque mi número lo han pasado a esim entre otras cosas . Adjunto la imagen y espero solución gracias 

garley
Superusuario

Hola @MercedesMaria_1965 ,

 

Antes de activar el watch tienes que tener contratado el servicio Multisim de la operadora, luego tienes que seguir estos pasos para su activacion en el watch:

 

La contratación de la multiSIM se hace en la propia configuración del reloj desde la Aplicación Watch del iPhone.

contratacion Pasos:

  1. Abrir la app Watch en el iPhone
  2. Elegir la opción “Datos móviles”
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir la clave siguiendo estos pasos)
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G

Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal

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