cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estafa prueba terminal

RESUELTAS
Responder
Serie32
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Estafa prueba terminal

Compré hace 6 días un iPhone 5s, el cual tras unos días de uso nunca tiene una buena cobertura. Porque no me dan uno nuevo en la tienda si estoy dentro del plazo? Hay unos días para probar el terminal no? Porqué me envían a Apple ? Allí me van a dar uno reparado, nuevo si, pero reparado y yo he pagado uno nuevo y no tiene ni 7 días
Gracias por darme una solución satisfactoria a mi problema.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Serie32 ,

 

Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad. 😉

 

Entiendo por tu comentario que el terminal lo has adquirido en la tienda, ¿verdad?. De ser así, si durante los primeros 15 días tras la compra del teléfono detectas que tiene algún fallo o avería, te lo cambiamos por uno nuevo. Te amplio la información en el siguiente enlace.

 

Como consejo, antes de asegurar que el problema está en el móvil, podrías realizar una prueba cruzada, es decir, probar tu SIM en otro teléfono y comprobar si todo va bien... ¡No vaya a ser que el fallo esté en la tarjeta! 😉

 

¡¡Muchas gracias!!

 

 

 

firma-orange
Serie32
Nuevo participador

Hola Blanca_orange,

Estoy en la tienda y se niegan a darme un terminal nuevo, lo compre en esta tienda y se niegan a darme un terminal nuevo al 7º día de uso. Que puedo hacer?

Gracias.
Alejandra_orange
Top User Avanzado


Serie32 escribió:
Hola Blanca_orange,

Estoy en la tienda y se niegan a darme un terminal nuevo, lo compre en esta tienda y se niegan a darme un terminal nuevo al 7º día de uso. Que puedo hacer?

Gracias.

 

Hola @Serie32 ,

 

¿Has podido resolverlo?

firma-orange
Serie32
Nuevo participador

No no me lo han solucionado, dicen que lo envían a reparar que no me dan uno nuevo, que ese no es el procedimiento.

Que más puedo hacer? Podéis contactar con la tienda?

Gracias por vuestro interés.
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Serie32 .

 

Como has podido comprobar en el enlace a la web oficial de Orange:

 

"durante los primeros 15 días detectas que tiene algún defecto o avería te lo cambiaremos por uno nuevo. Para ello, solo tienes que acudir a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra. O si lo compraste por teléfono o web puedes llamarnos a atención al cliente (1470 para particulares) y te lo enviaremos por mensajero. Debes traernos el teléfono con todos sus accesorios y caja original, tal y como lo recibiste."

 

Tal y como te indica si lo has comprado en la tienda tienes que acudir con el ticket de compra simplemente, y con esto debe de ser suficiente. Queremos hacer hincapié en el hecho de que debe ser tramitado en el punto de venta.

 

Lamentamos la situación, y por nuestra parte recomendarte que aclares el asunto con la tienda a través del diálogo. Guiño

 

firma-orange
Serie32
Nuevo participador

Hola Samuel_orange,

Pues parece que no lo entienden o no quieren asumir con su responsabilidad ya que he ido dos días y no quieren cambiarlo, cuando tengo toda la documentación y el teléfono en perfecto estado excepto que no tiene cobertura en la mayoría del tiempo.
Serie32
Nuevo participador

Hola Samuel_orange,

La tienda dice que por protocolo debe enviar el movil a ver si tiene algún problema, si esta dentro de la garantía de origen esto es así? Me quedan 3 días para que cumplan los 15 días y ya me veo el engaño de que a partir de ese momento no hay ya garantía de origen.

Podéis contactar con la tienda y darme ya una solución y un teléfono nuevo ya que me encuentro dentro de la garantía de origen?
Ya que la tienda parece ser que no lo entiende o no lo quiere aplicar.


Me siento MUY ESTAFADO LA VERDAD.

Espero vuestra respuesta
Alex_orange
Moderator

Hola @Serie32

 

Puedes pasarnos en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), junto con los datos de la tienda que te aparece en el contrato, para pasarlo desde aquí.

 

Muchas gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"