Compré hace 6 días un iPhone 5s, el cual tras unos días de uso nunca tiene una buena cobertura. Porque no me dan uno nuevo en la tienda si estoy dentro del plazo? Hay unos días para probar el terminal no? Porqué me envían a Apple ? Allí me van a dar uno reparado, nuevo si, pero reparado y yo he pagado uno nuevo y no tiene ni 7 días
Gracias por darme una solución satisfactoria a mi problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Serie32 ,
Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad. 😉
Entiendo por tu comentario que el terminal lo has adquirido en la tienda, ¿verdad?. De ser así, si durante los primeros 15 días tras la compra del teléfono detectas que tiene algún fallo o avería, te lo cambiamos por uno nuevo. Te amplio la información en el siguiente enlace.
Como consejo, antes de asegurar que el problema está en el móvil, podrías realizar una prueba cruzada, es decir, probar tu SIM en otro teléfono y comprobar si todo va bien... ¡No vaya a ser que el fallo esté en la tarjeta! 😉
¡¡Muchas gracias!!
Serie32 escribió:
Hola Blanca_orange,
Estoy en la tienda y se niegan a darme un terminal nuevo, lo compre en esta tienda y se niegan a darme un terminal nuevo al 7º día de uso. Que puedo hacer?
Gracias.
Hola @Serie32 ,
¿Has podido resolverlo?
Hola @Serie32 .
Como has podido comprobar en el enlace a la web oficial de Orange:
"durante los primeros 15 días detectas que tiene algún defecto o avería te lo cambiaremos por uno nuevo. Para ello, solo tienes que acudir a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra. O si lo compraste por teléfono o web puedes llamarnos a atención al cliente (1470 para particulares) y te lo enviaremos por mensajero. Debes traernos el teléfono con todos sus accesorios y caja original, tal y como lo recibiste."
Tal y como te indica si lo has comprado en la tienda tienes que acudir con el ticket de compra simplemente, y con esto debe de ser suficiente. Queremos hacer hincapié en el hecho de que debe ser tramitado en el punto de venta.
Lamentamos la situación, y por nuestra parte recomendarte que aclares el asunto con la tienda a través del diálogo.
Hola @Serie32
Puedes pasarnos en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), junto con los datos de la tienda que te aparece en el contrato, para pasarlo desde aquí.
Muchas gracias 😉
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