cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esperando iphone 7 plus

RESUELTAS
Responder
Unaiidiaz
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Esperando iphone 7 plus

Buenos dias.


El dia 5 de octubre me hicieron una oferta de contraportabilidad y adquiri un iphone 7 plus 128gb.

El chico me dijo que en unas dos semanas como mucho se pondrian en contacto conmigo para decir donde recoger el terminal.

Pues bien, hoy, un mes y medio después no tengo ninguna noticia por parte de ustedes. He tenido que ser YO quien ha llamado al menos 15 dias para que la respuestas sean. Que mi pedido aun no está hecho. Que no hay stock. Que no he comprado nada(cuando tengo un contrato firmado desde hace 1 mes y medio), que me llaman a lo largo de la semana.

En la web si que veo que algunos dias hay stock. He llamado esos dias y me dicen que no lo hay. Que la web es un departamento diferente y no pueden darmelo.

Me da igual que departamento sea, yo contrato con ORANGE como empresa no con un departamento.

Ah! Tambien me ofrecen que si lo veo por la web, lo compre en web y anule mi "reserva" y teniendo que pagar mas por el terminal ya que no tiene la oferta de contraportabilidad.


Me parece vergonzoso que para nuevos clientes o clientes web, si haya terminales y en este caso para mi no. La dejadez y desinformacion, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo en 1 mes y medio para decirme nada, y las veces que yo he llamado todas las informaciones fueses diferentes.

Espero no tener que estar esperando 1 mes mas mi tlf, que recuerdo, deberia estar en mi poder desde que se firmo el contrato.

Steinitz
Superusuario

puedes hacer seguimiento aquí: https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

 

a ver, esperar q un iphone 7 esté en tu mano el día del lanzamiento es muy ingenuo, la verdad. todos sabemos lo q pasa cuando sale y hay que tener claro q la espera se puede alargar y mucho

 

y claro q tienen stocks diferentes. seguro q cuando te diste de alta como nuevo cliente y te dieron movil nuevo el primero no te quejaste. todas las compañias funcionan asi. y por algo sera, no seran todos tontos

osespe
Participador reconocido


Unaiidiaz escribió:
Buenos dias.


El dia 5 de octubre me hicieron una oferta de contraportabilidad y adquiri un iphone 7 plus 128gb.

El chico me dijo que en unas dos semanas como mucho se pondrian en contacto conmigo para decir donde recoger el terminal.

Pues bien, hoy, un mes y medio después no tengo ninguna noticia por parte de ustedes. He tenido que ser YO quien ha llamado al menos 15 dias para que la respuestas sean. Que mi pedido aun no está hecho. Que no hay stock. Que no he comprado nada(cuando tengo un contrato firmado desde hace 1 mes y medio), que me llaman a lo largo de la semana.

En la web si que veo que algunos dias hay stock. He llamado esos dias y me dicen que no lo hay. Que la web es un departamento diferente y no pueden darmelo.

Me da igual que departamento sea, yo contrato con ORANGE como empresa no con un departamento.

Ah! Tambien me ofrecen que si lo veo por la web, lo compre en web y anule mi "reserva" y teniendo que pagar mas por el terminal ya que no tiene la oferta de contraportabilidad.


Me parece vergonzoso que para nuevos clientes o clientes web, si haya terminales y en este caso para mi no. La dejadez y desinformacion, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo en 1 mes y medio para decirme nada, y las veces que yo he llamado todas las informaciones fueses diferentes.

Espero no tener que estar esperando 1 mes mas mi tlf, que recuerdo, deberia estar en mi poder desde que se firmo el contrato.

Buenas!

 

El unico consejo que te puedo dar es que te armes de paciencia y mucha.

 

Lamentablemente orange no comparte stock entre departamentos.

 

No servira de nada que habras varias reclamaciones o llames muchas veces, ya que no sirve de nada, solo sirve para que cads operador te cuente una cosa diferente.

 

Lo unico que puedes hacer es esperar.