Buenas tardes, el domingo 26/11 realice vía telefónica la compra de un terminal , el vendedor me dijo que me llegaría a la tienda el martes 28/11, yo en un principio quería otro color de móvil pero al consultarlo me comentó que no había stock y por lo tanto tendría que esperar más , al decirme esto decidí escoger otro color para que me llegará en dos días, el vendedor me confirmó que en ese color si que había stock y que me llegaría como muy tarde hoy miércoles 29/11 pues bien aún no he recibido ni un sms ni un correo electrónico y cuando me meto para ver el seguimiento de mi pedido me pone que la entrega puede retrasarse por falta de stock cosa que no entiendo ya que antes de comprarlo me confirmaron que sí había. Me gustaría saber cuándo voy a tener que esperar ya que encima de que cojo otro para que me llegue antes tampoco me va a llegar no quiero esperar 1 mes para recibir mi teléfono. Por supuesto se supone que la llamada que hice esta grabada y se puede escuchar lo que se me dijo. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Miirii29, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Lamento lo que te ha ocurrido con tu pedido. A veces, estas cosas son inevitables cuando varios clientes a la vez escogen un mismo modelo, y los plazos, me he acostumbrado, a que lo mejor es tomárselos como orientativos y aproximados. Créeme que eso significa que aún no tienen el stock para enviártelo, pero obviamente, en cuanto el proveedor envíe unidades se te enviará a la dirección que has indicado.
Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, desde este enlace puedes ir consultando el estado de tu pedido, que, se irá actualizando.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?