cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas orange

RESUELTAS
Responder
Gemii
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Dudas orange

Hola tengo dos dudas. 

1.No van a traer a orange el iphone 6s 64 gb en rosa?

2. Llevo unos 15 dias que en mi operador me aparece orange sp y no orange a secas, es normal?

un saludo. gracias

Amós
Solucionador

Buenas, el modelo de iphone que pides sí lo hay, pero imagino que tendrás que solicitarlo en una tienda para que lo pidan.

 

Y lod e Orange SP en la cobertura es normal e iphone, ha cambiado el nombre del operador en ese sentido así que no te preocupes.

 

Un saludo

arcogo
Android

Buenas!

De momento el 6s rosa de 64 Gb no va a aparecer en la oferta tactica, de manera que de cambiar la situacion se lo podras comprobar puesto que la oferta tactica se modifica de forma mensual.

En cuanto a la segunda pregunta, no se a que te refieres, pero no creo que tenga mayor importancia.

Saludos!

Gemii
Nuevo Solucionador

Ok, Muchas gracias.

A la segunda pregunta me refiero que en arriba a la izquierda al lado de la cobertura de en vez de salirme orange a secas normal como siempre, llevo 15 dias que me pone al lado de la cobertura orange sp. Y en ajustes en operador cuando el doy a buscar no me sale orange como antes si no orange sp

garley
Superusuario

Puede ser al que indica @amos que en iPhone han cambiado el nombre del ooperador, operador creó que no tiene ninguna importancia

Generador de logros