cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descargas itunes

RESUELTAS
Responder
eugine
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Descargas itunes

Desde que me cambié hace tres meses a la fibra (30mb, aunque en breve se supone que serán 50), las descargas en itunes nunca han ido bien, y cuando digo que no van bien es que descarga 10 megas cada 6~7minutos. He probado a cambiar los DNS como he leido por ahí, a desactivar el IPv6, y nada. Desde el iphone o ipad pasa lo mismo. Los únicos momentos donde todo va como debería, son a eso de las 6 de la mañana hasta las 8 de la mañana, más o menos. No es problema de Apple, porque si desactivo el wifi va perfectamente. Si me conecto a otro wifi, va perfectamente. No se me ocurre nada, asi que vengo a pedir consejo y ayuda o quizá una posible explicación. Un saludo y gracias.

galvarga
Superusuario

Hola @eugine

 

Realiza un test de velocidad a ver que velocidad te proporciona la red. ¿Solo te falla con las descargas de Apple? Porque si de otra manera la velocidad es normal quizas sea una saturación por parte del servidor de Apple.

 

Un saludo

Generador de logros

eugine
Observador fiel

Me da la correcta, 30mb de subida y de bajada, y descargando cualquier otra cosa por cualquier otro medio, funciona correctamente. El problema es que como he dicho, quitando el wifi por ejemplo al telefono, o conectando a otro wifi, si que descarga como es debido, así que queda descartado problema de Apple.

galvarga
Superusuario

Si la velocidad en un test es correcta y el resto de webs funcionan correctamente...  No tiene mucha mas miga...

Generador de logros

eugine
Observador fiel

Vale, entonces ¿qué explicación hay para que al quitar el wifi o conectándome a otro, aunque sea de Orange (o al menos uno que probé era de ellos), funcione bien?

PD: no se porque está marcado el primer comentario con solución, porque para mí no lo es, y yo no le he dado...