cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compartir internet con tomtom

RESUELTAS
Responder
Rureca77
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Compartir internet con tomtom

Hola, me gustaría saber como enlazar estos dispositivos para que el tomtom tenga acceso a internet y así disponer de tráfico y radares. En mi anterior compañía funcionaba sin ningún problema pero al cambiar a orange no hay manera de que le llegue internet al gps, no se que hacer

Amós
Solucionador

Cómo solías conectar el tomtom a la red de tu anterior compañía?

Rureca77
Observador frecuente

Via bluetooth y compartir internet, es un iphone 5s y un tom tom go 500, no hay manera 😞 hasta el domingo sin ningun problema, el lunes portabilidad......y ya no va

Amós
Solucionador

Pues no sé muy bien, pero tiene pinta de ser tema de la configuración seguramente... no creo que tenga nada que ver con la compañía pero al haber hecho el cambio estará algún parámetro configurado aún para vodafone, haz una prueba, en tu iphone entra en ajustes/general/reestablecer/reestablecer ajustes de red. Te saldrá la manzanita de apple pensando, pero no te asustes que no pasa nada!

Se supone que al hacer eso automáticamente el iphone se configurará en este caso para orange a ver si así se conecta bien.

Es lo único que se me ocurre, por que imagino que el tomtom no tendrá ninguna posibilidad de configuración de parámetros de internet no?

Rureca77
Observador frecuente

Muchas gracias, asunto resuelto 😉
Amós
Solucionador

Cómo se solucionó? por curiosidad... jaja

 

@Rureca77 

Rureca77
Observador frecuente

Pues como bien me indicaste, reestableciendo ajustes de red 😉
Amós
Solucionador

Genial!, ya sabes, apple... va por libre normalmente, jaja, lo raro que me aprezca es que te deje conectar a un dispositivo que nos ea apple..