cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambiar de Apple Watch

RESUELTAS
Responder
franciscoJCF
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambiar de Apple Watch

Hola, buenos días,

a ver si me podíes ayudar, porque estoy un poco perdido.

Tengo un Apple Watch 4, y me acabo de comprar el Series 7 (ambos con LTE), he pasado todo la informacion del viejo al nuevo, pero con el Plan de Datos no se como hacerlo.

En el nuevo, si me voy a "Añadir Plan de Datos", me lleva a la APP de Orange, e intenta crear una nueva eSIM, pero no necesito una nueva, solo necesito migrar la actual de Series 4.

No he desenlazado el Watch viejo del iPhone todavía, pero al iniciar el desenlace, el iPhone me avisa de que el Plan de Datos no se borrará aunque desenlace el reloj.

Si desenlazo el reloj antiguo, cuando en el nuevo intente "Añadir Plan de Datos", podré seleccionar la antigua eSim?

 

Supongo que no seré el primero que tiene este problema, alguien me podría ayudar? 

 

Muchas gracias

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @franciscoJCF 
Según he leído por motivos de seguridad los códigos QR de activación esim solo pueden ser utilizados una vez, y (hasta donde yo se) si se cambia un dispositivo hay que solicitar una renovacion de esim que creo que cuesta 5€, además creo que hay que dar de baja la esim anterior. Estoy seguro de que si no te lo puede tramitar el equipo de moderación, te podrán asesorar sobre el procedimiento que debes seguir, pero no uses el código QR anterior
Espero que te sirva mientras no recibes otra respuesta, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo