cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

RESUELTAS
Responder
mimoluchi
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Hola, quería liberar un móvil que ya no pertenece a Orange. He rellenado el formulario y luego un mail donde me requerían adjuntar el DNI del antiguo propietario del móvil, cosa que hice. Han pasado 4 días y no recibo respuesta. ¿El servicio es completamente gratuito aun ya no siendo clientes de Orange? Sino me lo libero yo, pero como aparentemente era un servicio en 48 horas gratuito...

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si has enviado la solicitud, tienes que esperar a recibir respuesta con el código de liberación.
la liberación es totalmente gratuita aunque ya no estés en Orange.
arcogo
Android

Buenas!

Mas facil que todo eso(siemre y cuando tengas disponibilidad para moverte) seria acercarse a cualquier tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien con el numero de imei procedera a darte el codigo de liberacion en el momento sin esperas.

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Bueno, yo decía la opción de esperar a recibir el código por respeto al trabajo que hacen los agentes de atencweb, pero efectivamente también lo puedes solicitar en una tienda con agente en persona, si te puedes desplazar o también llamando al 1470 Y te lo dan directamente.
Saludos
adispain
Participador habitual

Nos puedes decir de que marca y modelo de terminal se trata?

 

(en caso de iphone es necesario conectarlo a itunes actualizado y el proceso de liberacion se realiza de forma automatica)