cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Anagara80
Nuevo

Buenos días Javii85,

Lo primero de todo agradecerte tu rápida respuesta. He hecho lo que me has dicho, conectar el teléfono al itunes con la ultima versión, con una tarjeta de vodafone activa y esperar unos minutos. Sin embargo no ha aparecido ningún script de liberación y el iphone sigue indicando "tarjeta sim inválida". Podría ser porque el terminal no esté asociado a mi línea o algo así?. Si me lo pudieseis mirar sería de gran ayuda

Un saludo

Anagara.
javii85
Participador habitual


Anagara80 escribió:
Buenos días Javii85,

Lo primero de todo agradecerte tu rápida respuesta. He hecho lo que me has dicho, conectar el teléfono al itunes con la ultima versión, con una tarjeta de vodafone activa y esperar unos minutos. Sin embargo no ha aparecido ningún script de liberación y el iphone sigue indicando "tarjeta sim inválida". Podría ser porque el terminal no esté asociado a mi línea o algo así?. Si me lo pudieseis mirar sería de gran ayuda

Un saludo

Anagara.

Hola @Anagara80 No tiene nada que ver que el telefono este o no asociado a tu linea ya que la sim que intentas utilizar como es logico pertenece a otro operador y en ningun caso podria estar asociado a tu linea.

 

Un ultima aclaración que puedes probar y si esto no funcionase hasta aqui llega en lo que puedo ayudarte ya que soy cliente como tu y no puedo hacer ninguna comprobación de tu linea.

 

Prueba si la tarjeta sim funciona en otro telefono y si es así restaura el iphone y vuelve a probar, si la tarjeta sim no funciona en otro telefono ya sabes que lo que falla es la tarjeta y necesitarias hacer un duplicado.

 

Cuando el iphone dice tarjeta sim no valida suele ser que la tarjeta este estropeada o que hay que restaurar el iphone porque no la esta reconociendo ya que normalmente cuando el iphone esta sin liberar y ponemos una tarjeta sim de otro operador no aparece ese mensaje sino que en la zona de cobertura pone "SIN SERVICIO".

 

Espero que con esto se solucione tu liberación.

 

Un saludo.

Anagara80
Nuevo

Buenos días Javii85,

 

Acabo de probar lo que me has dicho de apagar y encender el iphone conectado a itunes y HA FUNCIONADO!!! Muchísimas Gracias!!!

 

Un saludo

 

Anagara

Javier_orange
Moderator

Genial javii85

 

 Muchas gracias por aportar tus conocimientos e intentar ayudar a otros usuarios.   ¡Un gracias muy merecido para tí!

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


belengm
Nuevo

buenas, necesito liberar mi iphone 4 porque me voy a vivir al extranjero

javii85
Participador habitual


belengm escribió:

buenas, necesito liberar mi iphone 4 porque me voy a vivir al extranjero


Hola @belengm 

 

Como puedes ver en los mensajes anteriores todos los iphone entregados por Orange estan liberados y explicamos los pasos que debes seguir para finalizar el proceso de liberación.

 

Un saludo.

Fernando0392
Observador frecuente

Hola tengo un iphone 4 que me enviaron unos familiares desde españa con el contrato terminado y no esta liberado, intente llenar el formulario de liberacion pero no tengo la linea del telefono. pueden liberarlo o tengo que buscar otros medios.

chrisda
Nuevo participador

hola, me dicen desde apple que mi iphone 5 no está liberado para las operadoras viruales. Mi actual operador es Telecable y no puedo usar mi telefono porque solo está liberado para movistar, vodafone o yoigo, asi que he pagado una penalización y una liberación por nada, por favor liberenlo del todo ya que tengo derecho a ello. gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Fernando0392 , bienvenid@ a la Comunidad.

 

Una duda, antes de revisar toda la información. ¿Has probado a conectar el teléfono al Itunes, y con una tarjeta de otro operador (que no sea OMV), el teléfono se debería de liberar.

 

El problema es que al estar en el extranjero, quizás no puedas realizar esta prueba.

 

Quedamos pendientes de la respuesta 😉

 

¡Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @chrisda .

 

Necesitamos ampliar un poco más la información para poder ayudarte. ¿Si pruebas con tarjetas de Movistar o Vodafone, sí te funciona? ¿Qué error te aparece con la tarjeta de telecable? ¿te permite hacer llamadas o coje alguna señal?

 

Quedamos a expensas de la respuesta 🙂

 

¡Gracias!

firma-orange