Hola,hace un mes que tengo el IPhone 7 y el botón power no funciona bien(no hace click! como hacía al principio o como hacen los del volumen.He de decir que el teléfono nada mas quitarle el precinto,le coloqué el cristal templado y una funda 3D,además no se ha caído ni una vez,sólo del uso diario.
No veo dónde debo contactar con ustedes y no encuentro donde mandar un mail para ver si pueden ayudarme.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JuanZete, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Como indicas que tienes tu iphone 7 desde hace aproximadamente un mes, por supuesto que tienes garantía, es más, durante los primeros 90 días, apple te da incluso una garantía "más exclusiva" y directa por teléfono durante los primeros 90 días desde la compra del iphone y la activación del mismo, para ello, debes llamar al teléfono 900 812 703, los técnicos te pedirán el número de serie de tu iphone, que lo puedes encontrar desde el menú: ajustes/general/información. En este enlace tienes dicha información.
Y por supuesto, si lo deseas, también puedes usar directamente la garantía a través de orange, para ello debes llamar al 1470 e indicar lo que le sucede a tu iphone para que procedan a repararlo. Aquí tienes información de la garantía de orange.
Tú eres libre de elegir cualquiera de los dos medios que consideres más oportuno para tu caso.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?