cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bono para navegar desde otros dispositivos

RESUELTAS
Responder
mab010
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Bono para navegar desde otros dispositivos

Hola

Me han mandado un sms Orange que "desde ahora comenzarás a consumir tu bono desde otros dispositivos "

¿qué es esto ?

Gracias 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @mab010 :

 

Estás utilizando la función tethering (la de compartir la conexión del móvil con otros dispositivos)? Si tienes una de las nuevas tarifas ilimitadas tienes que saber que la única limitación que tienen es precisamente esta función, depende la tarifa que tengas pueden ser desde 10GB a 80GB. Ten en cuenta que los datos están pensados para la utilización del móvil fuera de casa y en todo caso algo puntual en casa como por ejemplo una avería (para lo cual los 10GB van de sobra) y si Orange no pusiera esta pequeña limitación por ejemplo mi vecino podría quitarse Orange y yo con mi móvil crearia un wifi para los 2 perdiendo Orange un cliente. 

 

En lo que se refiere a la utilización normal del móvil no hay límite ni de datos ni de velocidad (por ejemplo Vodafone sí limita velocidad, Movistar no estoy seguro, pero si sé que el tethering lo tienen limitado a 25GB).

 

Un saludo.

mab010
Participador ocasional

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces si mi hijo se conecta a mi movil cuando estamos fuera de casa ,que tengo wifi, a partir de  10 gigas ,que es mi límite segín veo e la app ¿que ocurre?

Realmente si a partir de ese límite cobran algo , casi es mejor no tener una tarifa ilimitada y poder compartir los datos.

Si yo  antes tenia 40 gigas y los podia compartir esos 40 gigas en verano sin limite , que realmente es cuando lo usas, es mejor que tener ilimitado y solo poder compartir 10 .¿No?

Por otra parte tengo una segunda tarjeta del mismo número de linea ¿también me van a limitar su uso en datos?¿de que me sirve esa multisim?

Si es así realmente los datos ilimitados es mejor anularlos porque son todo...menos ilimitados.O yo no he entendido la oferta.

 

estoesserio
Superusuario

Lo que ocurre cuando llegas al límite de compartir es que para ti va a seguir yendo a máxima velocidad pero cuando quieras compartir la persona a la que le compartas le va a ir muy lento, cobrarte nunca te van a cobrar nada. En cuanto a lo que es mejor depende del uso que le de cada uno, lo normal de usar un móvil (aparte de llamar que realmente es para lo que vale y ya nadie lo usa) es whatsapp, instagram, facebook, youtube, ver series, pelis, videos en streaming, videollamadas, consultar páginas web, usar el correo... y si te pilla fuera de casa, de vacaciones por ejemplo, puedes hacer todo eso sin ningún tipo de limitación ni preocupación ninguna. Yo personalmente lo uso muy poco fuera de casa, whatsapp y poco más, pero ahora que es ilimitado si me pilla algún partido de fútbol fuera de casa lo podré ver en mi móvil, antes me limitaba mucho de hacer ese tipo de cosas que consumen muchos datos.

 

En cuanto a la multisim lo que te sirve es para poder conectar wearables (relojes inteligentes, pulseras, con las que se pueden hacer llamadas o ver whatsapp desde el mismo reloj sin necesidad de coger el móvil), se supone que no es para usarlo con otro móvil ni dispositivo que utilice mucho internet, de hecho las multisim normales están limitadas a 1Mbps de velocidad y luego está la multisim máxima velocidad que es la que va sin limitación de velocidad. Te dejo enlace sobre las multisim.

mab010
Participador ocasional

Muchas gracias por la explicación.