cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store vs Orange app

RESUELTAS
Responder
the_gonz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Apple Store vs Orange app

Hola 

 

estoy intentando instalar la Orange app y no puedo porque la configuracion de mi apple store es de USA, yo no pretendo cambiar la configuracion de mi tienda apple porque realizar este cambio me eliminaria todas las apps y cambiaria todos mis preferencias en todos mis dispositivos ciberneticos tanto mobiles como de escritorio, Apple Store tiene esto como requisito y es un default de la Orange app que solo este disponible en la tienda de Espana.

 

Dicho esto, como hago para poder disfrutar de la conveniencia del uso de la Orange app en mi iPhone sin tener que cambiarme de tienda Apple?

esta disponible para descarga en algun otro enlace?

pueden ustedes facilitarme la ultima version de la app para descargarla via FTP?

 

muchas gracias por la ayuda

galvarga
Superusuario

Hola @the_gonz

 

Las cuentas de Apple van delimitadas por país como bien dices, por lo que es imposible instalar una app que no corresponda a tu país.

 

La unica opción que se me ocurre es que te crees un segundo ID de Apple con la configuración española para descargarte y usarlo desde ahi, aunque es una opción un tanto engorrosa, lo se.

 

La descarga vía FTP o servidor creo que no es posible para iOS aunque si se pueda para Android.

 

Un saludo

Generador de logros