Hola, hace 3 semanas que cambién de Ono a ORange, y desde entonces no puedo descargar ni actualizar aplicaciones.
En casa tengo 2 Imac de sobremesa,2 Ipad e Iphone 6 y 6s, en ninguno de los 6 puedo descargar ni actualizar aplicaciones, entras a la app store y buscas y eliges, pero se queda al iniciar descarga en el momento de inicio, pero no progresa o es tan lento que acaba no descargándose. Resto de internet va perfecto, en los 6 dispositivos.
Si uso WIFI con cualquiera de los 6 pasa igual, con los IMAC es por cable directo Ethernet al router y tampoco, y cuando uso los móviles, usando los datos móviles 4G o 3G tampoco hay forma.
He apagado y reseteado el router, reiniciado y reseteado todos los dispositivos.
Si bajo a casa del vecino tiene ADSL orange y funciona, también en el de enfrente con moviStar y en mi antigua vivienda con ONO también.
En Apple dándoles esos datos me dicen que es un problema del operador y la verdad es que tiene toda la pinta, la app store va bien con los demás y no depende del modo de conesxión (datos móviles 3G/4G, ehternet, wifi)
Ya he llamado 20 veces y no lo solucionan , llevo en Orange 3 semanas, de las cuales he tenido servicio 2, el segundo dia se estropeó el router y entre llamadas e incidencias me trajeron el otro 10 dias después, el tema es que todo internet en los dispositivos va bien, salvo la app store, pero es que uso 100% dispositivos Apple y no entiendo lo que está pasando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielGR
Mira a ver si puedes borrar la caché de la App Store en tus dispositivos y vuelve a intentarlo.
Por otra parte, te recomiendo que acudas a una tienda de 'Orange en persona', donde te ayudará un experto a configurar tu móvil. Tiene un coste de 3,5 €. Te dejo un link para que veas cuál es la tienda más cercana que te preste ese servicio.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?