cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4G iphone 5

RESUELTAS
Responder
Chule
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 4G iphone 5

Hola buenos dias ami me pasa el mismo caso,solo que por suerte yo lo comprobe ahora mismo,les cuento, mi vecino y buen amigo tiene el mismo iphone 5 que yo,comprados yo a las 11:55 y el a las 12 para que quede constancia de que son totalmente iguales,bueno,el no tiene tarifa 4G contratada ni nada los terminales son libres comprados en la tienda Apple pues resulta que meto mi tarjeta que la mia si es 4G en su telefono y si va el 4G,para que no quede dudas,hemos estado un buen rato navegando,lo apagamos y encendimos varias veces para comprobar que seguia conectado y sigue conectado,cambiamos las tarjetas yo la mia y el la suya y en mi telefono salta el 3G otra vez bueno,vamos a una tienda de orange de aqui al lado de casa y la chica me dice que llame a orange que me mandan un sms con loa configuracion,llamo 6veces y en las 6la misma pelicula,que en madrid no hay vanda liberada para 4G ¿Como me explica ami esto un experto para que lo entienda?Ami me suena a pitorreo!!!yo mirare otra compañia y les pagare a ellos por el servicio porque aqui se escudan rapido y se contradicen unos a otros y yo creo que ni ellos tienen idea

AnaSiLoSabe
Superusuario

Para poder navegar con 4g no sólo tienes que tener una tarjeta 4g sino que en el móvil tengas activada esa red. Quizá el móvil de tu amigo la tenga activada por defecto y el tuyo no. Si entras en ajustes y redes la puedes activar. Si no tendrás que llevarlo a la tienda de apple donde lo compraste y que te lo cambien.
Chule
Nuevo participador

Jaajajaaa eso es la solucion que dais vete a Apple que te lo cambien,yo cria que tenias expertos ahi para ver la configuracion???no para solo decir....En Madrid no hay 4G jaaajajaaa gracias por tu respuesta
Chule
Nuevo participador

Ya lo hice y tengo todo activado y todo creo que bien xq aun nadie me dijo como hacerlo el "experto"a lo unico que se dedica es adecirme que no hay red 4G para iphone 5 y nada si muy buenas palabras pero me dejan por tonto y nada el tema sin solucionar
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo te he dado mi respuesta como usuaria de Orange, no soy técnica ni experta. Si necesitas que se te revise la configuración llama a atención al cliente.
Chule
Nuevo participador

Ok y te lo agradezco,yo creia que formabas parte del equipo tecnico,como vi que pone solucionadora....pense en eso,ya mire todo y esta configurado esperare este mes a ver que ya me da igual y si cuando empiece el año sigue igual me cambiare de compañia gracias por tu atencion
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Chule .

 

Lo extraño de este caso es lo que ocurre en el iPhone de tu amigo. Como te han comentado, en Madrid nuestro 4G no se está emitiendo en una frecuencia compatible con iPhone 5 (sí con iPhone 5S), por lo que lo normal es lo que ocurre en tu móvil.

 

Lo único que se me ocurre es lo siguiente. Hay ciertas antenas en las afueras de Madrid que sí emiten en una frecuencia que es compatible con iPhone 5 y cabe la posibilidad de que, por el motivo que sea, el de tu amigo se enganche a esa. Yo te aconsejaría borrar datos de red de ambos teléfonos pero, la verdad, lo más probable es que se pierda el 4G del de tu amigo.

 

Un saludo.

firma-orange