cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 2g/3g/4g en ios 8.1

RESUELTAS
Responder
carton
Observador frecuente

Como ha dicho mariajose lo que no me deja es elegir entre 2g/3g/4g. Solo activar/desactivar 4g. Quiza no me he explicado bien.
He leido que en movistar si que da la opcion pero en vodafone no. Por lo que entiendo que depende del operador.

En la zona donde yo vivo hay zonas de 4g pero en otras no hay ni 3g, con esto el gasto de bateria se dispara....
Espero que den solucion a esto.
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Con respecto a este tema, Apple nos ha confirmado que ese menú no va a ser personalizable para aquellos operadores que tengan la red 4G certificada con ellos, como es nuestro caso

 

.En este enlace http://www.apple.com/iphone/LTE/ podéis comprobar los operadores certificados con Apple, por lo que ninguno de ellos va a disponer de esa opción de escoger el tipo de red.

 

¡Un saludo!

 

EDITADO: Ya está disponible en las nuevas versiones de iOS.

firma-orange
carton
Observador frecuente

Acabo de hablar con el soporte tecnicode apple, y me dicen que esa opcion la tienen que dar los operadores, que no depende de ellos. Ademas, no me parece que tenga mucho sentido la respuesta de orange. Para que saca apple la opcion de elegir 2g/3g/4g, si luego las operadoras que tienen el LTE certificado por apple no van a poder disfrutar de estas nuevas opciones. No tiene ningun sentido sacar opciones nuevas si luego las principales compañias ( que son la mayoria de los usuarios) no pueden hacer uso de la opciones.
Juanpa94
Nuevo

¿Se sabe algo de esto?

El otro día mandé un tweet al twitter oficial de Orange (@orange_es) y me respondieron diciendo que lo tendrán en cuenta y que me lo pasaba al departamento de sugerencias, además el Community Manager añadió que me entendía mi situación y que sabe que eso puede ser util para ahorrar batería en ciertos casos donde no hubiese suficiente cobertura.

 

Osea que lo que ha dicho el moderador de este post es MENTIRA, Apple NO les bloquea el poder habilitar ese botón en iOS 8.1

 

Por favor HABILÍTENLO, ES MUY NECESARIO

Hay sitios donde Orange tiene cobertura 3G nefasta (vease Arcos de la Frontera y Barbate, en Cádiz), y sería mucho mejor poder poner en mi iPhone 5S el 2G, porque sino la batería me dura un suspiro.

 

Saludos!

Javier_orange
Moderator

Hola Juanpa94, lamento la confusión que te pueda haber creado, pero la información correcta, tal y como Apple nos ha confirmado, es la que comentó mi compañero Julio_orange en este mismo hilo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juanpa94
Nuevo

Vale, gracias.

 

¿Pero entonces, qué sentido tiene que Apple cree y programe en su sistema operativo ese menú si luego no va a permitir cambiarlo? No lo entiendo de verdad... Lógica cero.

 

Saludos.