cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 2g/3g/4g en ios 8.1

RESUELTAS
Responder
franraul
Nuevo

bien

Marcfl
Nuevo participador

Alguna respuesta?
Marcfl
Nuevo participador

Buenos dias,

 

ha salido ya la actualización y ni rastro del ajuste de operador que permite elegir la red. El sistema lo permite pero Orange no. Es muy triste que gente con OMV pueda hacerlo y nosotros no. Esto es de lo que sirve hablar con Orange de nada.

Marcfl
Nuevo participador

La versión oficial de iOS 8.1 ha salido ya y seguimos sin respuesta por parte de Orange de cuando van a permitir a través de un ajuste de operador alternar entre LTE, 3G y 2G. Es un ajuste que el sistema permite al operador activar. Respuesta por parte de Orange? 0

Marcfl
Nuevo participador

Acabo de hablar con atención al cliente y por lo que me han dicho Orange no va a lanzar ese ajuste de operador. Entonces mi pregunta es, de que sirve que APPLE mejore el sistema dando a elegir entre la red que queremos usar si luego Orange no me lo permite. Encima aquí nadie contesta ni da soluciones... VERGONZOSO! A jo.... y seguir gastando montones de bateria en zonas de poco 3g porque además el 4G yo lo he olido una vez...

guillervks
Participador ocasional

Buenos días,

 

Apple no mejora esta opción, simpelemente da la "opción" de añadir esa opción a las operadoras en sus ajustes de red. Yo cuando lo actualicé, busqué la opción y además vi que no la incluía o que tenia que ser cosa de parte del operador. Las compañías Españolas no creo que lo incluyan, NINGUNA. Esto en EEUU es bueno, por que habrá mejor cobertura 4G, y practicamente el 3G ni se use (no lo sé). y la opción de desactivar 3G pues... puede ayudar a economizar la búsqueda de redes, eso en España a día de hoy es prácticamente imposible hacerlo ó quiza sea meramente algo "comericial" y por sacar una novedad más.

 

No entiendo por qué se critica que la operadora no permita esta opción, cuando no es más que eso, una opción, que apple habra la puerta no significa que se deba de habilitar en todo el mundo... de hecho no sé ni para qué quieres en tu caso esa opción, hay muchas zonas sin 4G aún ó que pierde la cobertura derrepente... veremos a partir del Domingo que quede liberalizada la banda 800Mhz como evoluciona este caso.

Marcfl
Nuevo participador

En mi caso y el de mucha gente nos permite ahorrar bateria en zonas pobres en 3G ya no hablar ni del 4G por eso reclamo esa opción ya que no en todas las ciudades hay abundancia de red 3G y el telefono se bebe la bateria cuando hay poca señal, así pasando a 2G evitamos que busque constantemente un 3G que no va a encontrar
raulapov72
Top User Experto

Hola @carton .

 

Para tener 4G tienes que tener un iPhone 5, 5S, 6, 6 Plus. El iPhone 3G, el 4 y el 4S no tiene 4G, por lo tanto no puedes disfrutar de este servicio de Red. 

 

Si tu móvil es uno de los citados anteriormente (5,5S, 6 y 6  Plus) debería de coger la Red 4G automáticamente. Tampoco tendrías 4G si en tu ciudad no está implementado. También debes de tener la tarjeta compatible con este servicio. Si no la tienes, puedes hacer un duplicado por 5 € en una tienda Orange. 

 

Para más información acerca del 4G visita la web http://4g.orange.es 

 

Un saludo.

 

¿Me das un 'Gracias'? Tan solo tienes que pulsar el botón 'Gracias' que encontrarás aquí debajo.

mariajosealonso
Participador ocasional

Creo que no has entendido la pregunta, dice que con la 8.1 te sale una opcion solo si el operador lo permite de poder seleccionar en el menu datos moviles del iphone entre 2g 3g y 4g, actuamente con los ajustes del operador de orange solo deja activar o desactivar 4g
raulapov72
Top User Experto

Hola @mariajosealonso .

 

Te entendí ahora, disculpa! :S

 

No sabía que esto depende de la operadora. En el caso de los teléfonos Android te deja seleccionarlo sin que la operadora tenga que hacer nada :S

 

Un saludo!