cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: [GUÍA] Mobile Connect: Entra en tu Área de Clientes sin contraseña.

Responder
Pablo_G
Nuevo

Re: [GUÍA] Mobile Connect: Entra en tu Área de Clientes sin contraseña.

Es una lástima que los clientes de Orange con iOS 10, que son la inmensa mayoría de usuarios de iPhone, no puedan acceder a MobileConnect por una incidendia de Apple, según la propia operadora. En el post se indica que se arreglaría previsiblemente en octubre, pero me temo que se refiería al de 2016. Si es el caso, la resolución viene con retraso. 

 

Esperamos el fix como agua de mayo. Mientras, seguimos a la antigua usanza 😞

juars
Superusuario

Buenas tardes @Pablo_G.

 

Yo tengo iPhone 7 plus con la última versión de iOS 10.3.2 y puedo utilizar sin ningún tipo de problema mobile conncect, ¿te sale algún error específico?

 

¡Un saludo!

Imel2673
Friendly

Yo puedo y no puedo!!..,me explico, con la App Mi Orange no tengo ningún tipo de problema para acceder con Mobile Connect pero en la App Ser de Orange no me deja acceder y me da error.
Imel2673
Friendly

Hola yo puedo ya conectarme sin problema, desistalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo, en mi caso fué mal instalado, no es por la actualización de Apple, tambien he copiado enlace donde están las condiciones. http://mobileconnect.orange.es/contenidos/pdf/condiciones_uso_mobile_connect.pdf un saludo.
Imel2673
Friendly

El problema más común es que tu tarjeta SIM tenga ya unos cuantos años y no se pueda instalar la aplicación en ella. Si es el caso, la solución es ir a una tienda y realizar un cambio de SIM. Sin embargo, si tienes una tarjeta SIM nueva, puede existir una incidencia temporal de comunicación con los servidores, así que te recomindo que lo vuelvas a intentar pasados unos minutos.