cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizaciones de todo en Apple

Responder
juars
Superusuario

Actualizaciones de todo en Apple

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 20.25.15.png

 

Buenas tardes a tod@s.

 

Desde hoy, tenemos actualizaciones de prácticamente todos los dispositivos iOS para descargar, ahora sí que podéis instalarlas con tranquilidad, pues son actualizaciones finales (nada de betas) y por lo tanto, formarían parte de la garantía de Apple ante cualquier imprevisto.

 

A todos los que podéis instarlo (yo no puedo por tener fibra de orange), como podéis ver en este enlace de la comunidad, os animo a que lo hagáis, y así me vais poniendo los dientes bastante largos. 

 

He aquí las actualizaciones:

 

IOS 10.3 

Con esta nueva actualización se encuentran se encuentran nuevas características para el iPhone/iPad como:

  • Find my AirPods: para los que tengamos AirPods, ya sabemos que a veces no recordamos dónde los hemos dejado, para eso Apple ha encontrado la solución, basta con abrir la app buscr mi iphone y desde la misma encontrarás los AirPods si se encuentran en un radio cercano al Iphone.
  • Sistema de archivos APFS: Es un nuevo sistema de almacenamiento propio de Apple, más veloz y con más rendimiento que el utilizado hasta ahora en iOS. Es un cambio muy importante y para ello se recomienda, antes de actualizar una copia de seguridad.
  • Nuevo panel en Ajustes: Se han realizado diversos cambios en la interfaz de ajustes añadiendo un nuevo panel para gestionar el almacenamiento en iCloud entre otras cosas.
  • Widget en la app de Podcasts: La aplicación Podcasts trae un nuevo widget similar al de Música y lo podremos activar bien presionando fuerte sobre el icono o bien desde la sección de widgets en el panel Hoy.
  • Cambios en CarPlay: Ahora CarPlay tiene acceso rápido a las últimas tres aplicaciones utilizadas para cambiar rápidamente sin tener acceso a la pantalla de inicio.
  • Mejoras en Siri: Siri ha mejorado en comprensión y ahora sabe dar resultados de más deportes.

macOS 10.12.4

Su principal novedad, además de mejoras en la batería y el rendimiento es la introducción de Night Shift. Night Shift llegó a iOS hace un año, y se trata de la utilidad que cambia la temperatura de la pantalla para adaptarse a la luz ambiental y no dañar nuestros ojos. Esto es algo que se nota especialmente de noche, con Night Shift activado los colores son mucho más amarillentos y cálidos, con tal de que nuestros ojos puedan adaptarse fácilmente y no cansarlos.

 

watchOS 3.2 con modo teatro y tvOS 10.2

Por último nos encontramos con los dos sistemas operativos más pequeños de Apple: el del Apple Watch y el del Apple TV. Para el reloj de Apple se ofrece una segunda actualización con la inclusión del modo teatro. 

Este modo teatro no es más que una alternativa al modo No Molestar que también se activa desde el panel de control del Apple Watch. Con el modo teatro activado el reloj no se encenderá de forma automática y tan sólo lo hará si pulsamos sobre la pantalla o iremos la corona digital.

En cuanto a tvOS 10.2, nos encontramos con novedades que se enfocan especialmente a Estados Unidos, como es la inclusión del soporte para el framework de VideoToolbox. Pero además de eso se mejora la navegación gracias a una mejora en el scroll y a la posibilidad de gestionar mejor los archivos del almacenamiento.

 

Lo dicho, los que sí podéis, actualizar ya, y darme más envidia, ¡qué pena no poder actualizar yo absolutamente nada por tener fibra de orange!

 

@sergio_orange@marta_orange, ¿vais a empezar a actualizar vuestro iOS? 😉

 

¡Un saludo!

 

Más información en: https://www.applesfera.com

 

 

 

Benson
Solucionador

Estupendo artículo @juars

 

Yo actualizaré el Mac Mini y el iMac, aunque todavía no me ha saltado.

Los iPhones y el iPad no los actualizaré por los el tema de Jailbreak

Y el Apple TV tengo que estudiarlo, aunque supongo que sí.

 

Yo tengo fibra y me descarga bien, aunque tengo que decir que puse las DNS de Google, no sé si influirá.

 

Saludos 😉

juars
Superusuario

Lo dicho @Benson, a mí no me ha solucionado nada de nada lo de las dns de google, tanto que ando desesperado con ese tema... Lamentándolo mucho, voy a tener que dar de baja la fibra de Orange, porque no puedo dejarlo todo obsoleto... 😞

 

¡Un saludo!

 

 

Imel2673
Friendly

Gracias @juars genial tu aportación.