hola buenos dias. mi nombre es nacho.
me compre un iphone 5 c en marzo 2014, funcionando perfectamente.
desde hace quince dias me quedo sin cobertura habitualmente. cogiendola o reiniciando el telefono o activando y desactivando el modo avion.
por favor, necesito ayuda.
por cierto ya he restablecido ajustes y nada. lo he pasado a modo manual y nada.
por cierto soy de Burgos.
un saludo
y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes @ignagutidel ,
Seas bienvenid@ a la Comunidad Orange 🙂 .
Queremos ayudarte a solucionar el tema de la cobertura. Por lo que leemos, en un primer momento, nos sería difícil comprobar de dónde viene realmente el fallo de la cobertura, así que, si te parece, vamos a revisar la línea. Para ello, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono afectado) y nos ponemos con ello.
Sería recomendable, comprobar también, si colocando la nanosim en otro terminal, ocurre lo mismo. Es decir, realizar una prueba cruzada. De esta forma, iríamos acotando los posibles fallos, para dar lo antes posible con la solución 😉 .
Quedo pendiente de tu mensaje con los datos, para empezar a trabajar sobre el caso.
¡Muchas gracias por confiar en nosotr@s para resolver tus dudas!
te acabo de mandar los datos por mensaje privado
Hola, @ignagutidel.
¿Se ha solucionado tu caso? ¿En qué ha quedado? Cuando tengas tiempo, coméntanoslo y confírmanos si ya funciona correctamente. 🙂
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?