Buenas, hace tres semanas hice una potabilidad a orange contratando una tarifa de voz e internet (delfín). Desde el momento en el que soy de oragne, el servicio de voz funciona perfectamente pero el 3g (tengo un iphone 4 no soporta 4g), no funciona y me anuncia el título del post.
Lo primero que hice fue llamar a servicio técnico que me indico una configuración para el iphone 4, pero tras hacerla sigue saliendo el mismo mensaje.
Posteriomente fui a dos establecimientos de orange en los cuales tras revisarme la configuración y los datos de línea me dijeron que tenía tenía que pedir una "provisión de línea" y que lo comentara aquí pues el problema era una mala configuración en vuestra configuración.
Espero respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Tengo el mismo problema aqui mencionado.
He realizado la portabilidad y me funciona la voz, pero no tengo datos. Me sale el mismo mensaje que a los demás.
Alguien podria ayudarme a solucionarlo?
Tengo un iphone 5.
Lo compruebo, amdeprado
Pásame por privado el número de teléfono en el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?