cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] "No está suscrito a ningún servicio de datos móviles"

RESUELTAS
Responder
Mendo
No aplicable

[RESUELTO] "No está suscrito a ningún servicio de datos móviles"

Buenas, hace tres semanas hice una potabilidad a orange contratando una tarifa de voz e internet (delfín). Desde el momento en el que soy de oragne, el servicio de voz funciona perfectamente pero el 3g (tengo un iphone 4 no soporta 4g), no funciona y me anuncia el título del post.

Lo primero que hice fue llamar a servicio técnico que me indico una configuración para el iphone 4, pero tras hacerla sigue saliendo el mismo mensaje.
Posteriomente fui a dos establecimientos de orange en los cuales tras revisarme la configuración y los datos de línea me dijeron que tenía tenía que pedir una "provisión de línea" y que lo comentara aquí pues el problema era una mala configuración en vuestra configuración.

Espero respuesta. Gracias

Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Mendo .

Voy a echarle un vistazo a ver si localizo dónde está el problema. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil con el que no puedes conectarte.

Un saludo.
Mendo
No aplicable

Cuando lo mires sirva o no avisame ^^
Rober_móviles
No aplicable

Hola Mendo,

Acabo de revisar tu línea y no tienes ningún problema de provisión; todos los parámetros de conexión son correctos, y los servicios están bien activados. De hecho, he comprobado que en tu línea aparecen conexiones desde el pasado día 19, por lo que entiendo que está solucionado.

Un saludo .
iPhone_4s
No aplicable

Hola!



Tengo el mismo problema. He estado usando la sim en otro dispositivo porque en mi iPhone 4s desde que hice la portabilidad a Orange no puedo tener internet ( el wifi sí que funciona) pero sí tengo llamadas.



Al intentar abrir por ejemplo el navegador me sale este mismo mensaje de error "No está suscrito a ningún servicio de datos móviles".



¿Podrías mirarmelo a mi también?



Estoy por cambiarme de compañía de nuevo porque no poder usar este teléfono es un poco engorro.



Gracias!

Hola, iPhone 4s,

Bienvenid@ al foro,







Cita Iniciado por iPhone 4s
Ver Mensaje

Hola!

Tengo el mismo problema. He estado usando la sim en otro dispositivo porque en mi iPhone 4s desde que hice la portabilidad a Orange no puedo tener internet ( el wifi sí que funciona) pero sí tengo llamadas.

Al intentar abrir por ejemplo el navegador me sale este mismo mensaje de error "No está suscrito a ningún servicio de datos móviles".

¿Podrías mirarmelo a mi también?

Estoy por cambiarme de compañía de nuevo porque no poder usar este teléfono es un poco engorro.

Gracias!




Pásame estos datos por privado para que revise el estado de tu línea ya que los ajustes del APN de Orange los tiene que coger el teléfono solito al ponerle la tarjeta:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
jec08290
No aplicable

hola!! a mi me pasa lo mismo sale este mismo mensaje ..."no esta suscrito..." tengo tarifa canguro 45 a uno de los teléfonos asociados si funciona pero a otro no ... el modelo en el que no funciona es un iphone 5 i esta bien configurado ... he probado cambiar los datos APN pues en la web indican o2rangeworld " pero ni con este ni con el que sale automáticamente que es "internet" funciona...necesito ayuda.... (la potabilidad se ha hecho la semana pasada y no ha funcionado en ningún momento internet...en cambio la voz ningún problema ...por teléfono no me solucionan nada....gracias anticipadas!!







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, iPhone 4s,



Bienvenid@ al foro,







Pásame estos datos por privado para que revise el estado de tu línea ya que los ajustes del APN de Orange los tiene que coger el teléfono solito al ponerle la tarjeta:



- Nombre completo y dos apellidos.

- Nif/cif.

- Número de teléfono.



Un saludo.




Hola, jec08290,







Cita Iniciado por jec08290
Ver Mensaje

hola!! a mi me pasa lo mismo sale este mismo mensaje ..."no esta suscrito..." tengo tarifa canguro 45 a uno de los teléfonos asociados si funciona pero a otro no ... el modelo en el que no funciona es un iphone 5 i esta bien configurado ... he probado cambiar los datos APN pues en la web indican o2rangeworld " pero ni con este ni con el que sale automáticamente que es "internet" funciona...necesito ayuda.... (la potabilidad se ha hecho la semana pasada y no ha funcionado en ningún momento internet...en cambio la voz ningún problema ...por teléfono no me solucionan nada....gracias anticipadas!!




Tienes que tener la línea ok ya porque además tienes conexiones en la línea de la cual me has pasado los datos.

Intercambia las tarjetas entre los dos teléfonos para ver si el problema lo tienes en el teléfono o en la tarjeta, ¿ok?

Un saludo.
amdeprado
Nuevo

Buenas noches

 

Tengo el mismo problema aqui mencionado.

He realizado la portabilidad y me funciona la voz, pero no tengo datos. Me sale el mismo mensaje que a los demás.

 

Alguien podria ayudarme a solucionarlo? 

Tengo un iphone 5.

Javier_orange
Moderator

Lo compruebo, amdeprado

 

Pásame por privado el número de teléfono en el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"