Hola.
Tengo exactamente el mismo problema, lo explico:
Desde el jueves 29 con Orange, tarifa Canguro y no puedo navegar.
Iphone 6, configurado APN de todas las formas posibles, restaurado los ajustes de red, valores de fabrica del telefono, duplicado de sim, cambiar sim a otro terminal que no sea iphone y solo dejar 3G, en el otro terminal tampoco funciona, otra sim en el mio y si (osea no es mi terminal). Seguro que me dejo algo que haya hecho.
2 incidencias abiertas y nada de nada dandome vueltas los de atencion al cliente a veces me pasan con mi experto otras no pero en custion sin datos.
A parte de darme de baja que mas puedo hacer?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vulpelcula
Según las pruebas que has realizado, queda claro que es la tarjeta SIM o la línea.
Vamos a revisar el estado de la línea, cuando puedas, envíame por favor tus datos por mensaje privado:
Muchas gracias 😉
Hola, buenos dias.
Desde esta mañana me funciona aunque no me han llamado para ver si se habia resuelto la incidencia pero supongo que lo haran.
Espero que no me pase como al que abrio este hilo que navego un par de dias y le volvio a ocurrir, si fuera asi contactaria de nuevo contigo por aqui.
De cualquier forma si quieres te envio por privado mis datos para que puedas ver lo que han hecho para solucionarlo para futuras incidencias con otros abonados. Ya me dices.
Muchas gracias por tu atencion y saludos.
Perfecto vulpelcula, nos alegra saber que ya está funcionando.
Respecto a lo que nos comentas, sin problema, si nos pasa los datos que te comentó mi compañero Alex_orange, le echamos un vistazo para asegurar que todo esté en orden.
Un saludo
Hola de nuevo.
Ya esta enviado el privado.
Gracias y saludos.
Recibidos.
¡Muchas gracias! Nos será últil.
Por supuesto, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras hacer.
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