Hola!
Hace cerca de 2 meses hicimos la petición de renove de una de nuestras líneas de autónomos con una renovación en pago a plazos.
No teníamos permanencia en ninguna de las líneas.
Tras casi dos meses esperando por el terminal en tienda física (con constantes "largas") y por desesperación...nos decidímos a hacer la renovación por el mismo terminal, un iPhone 6 Plus de 64 GB, vía web.
Recibimos el mensaje, y al de unas horas el e-mail... pero al intentar ver el estado del pedido aparece un mensaje indicando que no existe...
Por favor podríais echarnos una mano? Llevamos 2 meses queriendo renovar la línea y no hay manera!!... y eso que en otras de las líneas ya llevamos el 4º terminal que nos cambia orange por defecto de fábrica...
Por cierto, los 99€ sí que nos han sido cobrados rapidamente :-s.
Gracias de antemano por la ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
No hay algún moderador que nos pueda ayudar?
Hola @mdell
Por supuesto que estamos encantados en poder ayudarte y comprobar qué es lo que ha ocurrido con ese pedido que hiciste en la web.
Necesitamos el número, nombre, correo y dni del titular, enviados en un mensaje privado a cualquiera de los moderadores. En el momento en el que lo recibamos nos ponemos en marcha.
Muchas gracias por registrarte en la Comunidad Orange. Contamos con tu participación activa en este espacio que es el de tod@s.
Muchas gracias.
Un saludo.
Heho! Enviado por mensaje privado los datos y el número de teléfono.
Buenas, sigo sin respuesta... hay algo más que pueda hacer?
Sigue sin ni siquiera aparecer el pedido con mi código...
Asunto | Autor |
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