Buenas noches:
La semana pasada solicite un iphone 6 de 64gb color plata, en tres días llego el terminal, con tan mala suerte que venia con un defecto de fabrica.
El mismo día llame a atencion al cliente para solicitar el cambio de terminal por garantian de origen, el cual a día de hoy sigue en su caja sin usar.
Pues mira por donde cuando llamo resulta que no tienen terminales en ese momento.
Me indican que seguramente el viernes o a mucho tardar el lunes estaría solucionado.
El caso es que siguen sin tener terminales a día de hoy y me marcho de viaje la semana que viene.
Además de que el tiempo va contando y sigo sin poder disfrutar de mi terminal, eso si el día siguiente de recogerlo ya me mandaron el mensaje que me pasarían la primera cuota en la próxima factura.
Una vergüenza, creo que están haciendo tiempo para que se pase el plazo de desestimiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes @Davidq , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para comprobar tu caso y ver qué está sucediendo, puedes enviarme a través de un mensaje privado, tus datos, que te detallo a continuación.
Para enviar un privado, es sencillo. Pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, lo verás disponible.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?