cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Iphone 4 sin servicio de llamada pero si con 3G

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

El terminal dijo la compañera de mi mujer que fue un regalo nuevo que le hizo su novio libre
He estado revisando el historial de asociaciones de tu línea y me aparecen dos IMEI de dos Iphone distintos, me pasas por privado el IMEI del que no te deja utilizar? Un saludo.
gathozund
No aplicable

Amigo mio hay alguna solucion???
gathozund
No aplicable

He estado revisando el historial de asociaciones de tu línea y me aparecen dos IMEI de dos Iphone distintos, me pasas por privado el IMEI del que no te deja utilizar? Un saludo.
Ya te envie el IMEI y me extraña que halla asociaco dos iphone cuando solo he tenido uno, tuve fue un ipod touch pero iphone no!!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Ya te envie el IMEI y me extraña que halla asociaco dos iphone cuando solo he tenido uno, tuve fue un ipod touch pero iphone no!!
El IMEI que me has pasado está bloqueado. La persona que adquirió este terminal solicitó el bloqueo por robo. Lo mejor es que tu mujer hable con su compañera de trabajo. Lo siento, pero al estar bloqueado no podemos hacer nada :(. Un saludo.
clavaz
Nuevo

IPHONE 4 SIN SERVICIO DE LLAMADAS PERO CON 3 G

 

Hola ! Necesito ayuda con mi móvil iphone 4 , tengo 3G pero no puedo recibir ni realizar llamadas. Lo he comprado de segunda hace un año y medio. Hasta hace dos semanas , despues de regresar de un viaje por Francia, no había tenido ningún problema con él. 

En principio el apagar y encender el móvil, cambiar la tarjeta de aparato o formatearlo conseguía linea  durante unas horas , pero hoy ya no funciona ninguna de esas opciones.

Lo he consultado con varios servicios técnicos y le sorprende porque es algo nuevo que no se les había dado ningún caso.

También he dado parte a orange y tampoco tienen respuesta.

clavaz
Nuevo

También hice un duplicado de la tarjeta .

Alex_orange
Moderator

Hola @clavaz

 

Bienvenid@ a la Comunidad 😉

 

Desde aquí podemos comprobar si el iPhone está bloqueado por hurto, por favor, mándame por mensaje privado el IMEI del iPhone.

Para averiguar el IMEI haz una llamada a la secuencia *#06#

 

Te dejo también el artículo de Apple donde explica posibles soluciones.

http://support.apple.com/kb/TS4429?viewlocale=es_ES

Espero que lo puedas solucionar con estas instrucciones (lo primero que probaría sería el pasos 6 y desactivar el operador automático 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fullskull
Nuevo participador

Hola viendo este post, he mostrado interés y encontrándome en la misma situación que esta persona, yo también poseo un IPhone 4 sin servicio pero con 3G . Ya en su día di muchas vueltas con el teléfono. Orange me decía que el problema residía en el terminal y aunque llamaba al 1470 para llevar a cabo configuraciones que los operadores me aconsejaban, nunca llegue a recuperar la cobertura con orange. En ese tiempo también lleve por mi cuenta el teléfono a arreglar a sitios especializados y hasta en dos sitios lo tuvieron para ver la falla y aunque lo vieron por dentro y llevaron a cabo reparaciones en la antena, siguió en las mismas. Hasta 60€ me gaste en llevar a cabo todo esto. De echo el último sitio donde "supuestamente" me lo arreglaron, probaron a insertar dos sim de dos compañías distintas (vodafone y Movistar) y anecdóticamente si cogia cobertura y no poca. Esto fue ya hace un año. Hoy con mi novia he vuelto a hacer la prueba y sigue funciona perfectamente con Movistar, pero con Orange, nada, sin servicio.

 

Es por ello, que me gustaría ver si puede tener solución este problema y poder usar nuevamente este terminal (a día de hoy uso un iPhone 5 adquirido en Orange hará un año) Adelanto que, en su día adquirí el iPhone 4 en una tienda de segunda mano, pero desde que lo adquirí iba a las mil maravillas con Orange, pero al cabo de dos años comenzaba a perder la cobertura, hasta que ya se quedo sin servicio sin mas. 

 

Esperi ro que alguien pueda hecharle una mano. Un saludo.

fullskull
Nuevo participador

Por cierto, también he probado los pasos de esta página 

 

https://support.apple.com/es-es/HT201415

 

Y tampoco lo lo he podido solucionar. Un saludo.

fullskull
Nuevo participador

...y la guinda del pastel

 

6AAC5043-B4E0-47FE-B840-A6E0C509D6AF.PNG