cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Activación 4G en Iphone 6 después de nueva portabilidad

RESUELTAS
Responder
deivgc
Observador frecuente

[RESUELTO] Activación 4G en Iphone 6 después de nueva portabilidad

Buenos días,

Soy un nuevo cliente, ayer recibí  una nano sim de Orange luego de hacer mi portabilidad desde otro operador. Introduje la sim y sólo me coge red 3G, pero debería de cogr 4G en mi zona, ya he mirado el mapa de cobertura con mi CP.

¿Debería de activar o configurar datos móviles aparte en el IOS8 o se hace automáticamente??

 

Urge, gracias

Javier_orange
Moderator

Vamos a comprobarlo, deivgc. Buscamos el motivo de que no puedas acceder a la red 4G y lo solucionamos.

 

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono con el que estás teniendo el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

¡Muchas gracias!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


deivgc
Observador frecuente

OK. Te lo he pasado por privado.

Gracias!

Javier_orange
Moderator

Recibido deivgc.

 

Acabo de enviarte un privado. Échale un vistazo cuando puedas y quedo pendiente de lo que me confirmes.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


asi
Observador frecuente

 

a mi me ha pasado lo mismo con la renovacion de mi movil.

 

tenia un iphone 5S en el que el 4G va a full, vivo a 20 mts de una antena ...

 

es el segundo iphone 6 16gb que me envian y no pilla 4G

 

todos los parametros estan ok, evidentemente 4G en opciones activado. 

 

nada, solo 3G.

 

me han enviado la dichosa tarjeta NFC, que no tiene que ver con 4G solo con pagos con el movil,

 

pero ya veo que con eso tampoco, como le ha pasado a deivgc.

 

 

me dicen que se lo envie para que lo cambien, me parece inaudito, 2 iphone 6 ?? tienen fallo ??

 

help 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @asi .

 

Con tu permiso, vamos a revisar la línea para estar seguros de que tienes el 4G habilitado también en nuestros sistemas.

 

Pásame por privado el número de teléfono y tu nombre, apellidos y DNI y lo vamos revisando.

 

Gracias.

firma-orange
asi
Observador frecuente

 

 

  Muchas gracias Julio por tu respuesta

 

 como comento mas arriba tengo el 4G perfectisimamente activado en la linea, lo tengo en un 5S y va como un tiro, con la cobertura a tope.

 

saco esa sim, que va fantastica, la meto en el 6 y solo me da red 3G.

 

Es el segundo que me enviais ....