cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REPORTADO] app softphone

RESUELTAS
Responder
torkete
Nuevo

[REPORTADO] app softphone

Con la nueva actualización de ios 11. , la app de orange softphone no funciona, ¿alguna solución?

ulzana
Friendly

Buenas torkete.

 

Efectivamente, ese es un problema generalizado con dicha actualización.

 

Lo ideal sería que entraras en el market de Ios y hicieras esa anotación dentro de la app para que los desarrolladores lo sepan, seguramente lo solucionarán en la proxima actualización.

 

Si fuera muy importante para ti solucionar el problema, tambien tenemos esa solución y que aunque un poco drastica funcionaría sin problemas. Esa solución pasaría por ponconfigurar tu terminal con los valores de fabrica.

 

Un saludo.


uLZaNa - 2018
Oviedo
maveiz
Nuevo participador

Hola, la app se queda colgada en ios11. Abtes iba bien.
ulzana
Friendly

Buenas noche maveiz.

 

ya tienes este hilo abierto con la misma cuestión:

 

http://chttp://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/app-softphone/m-p/547361omunid...

 

Un saludo.

 


uLZaNa - 2018
Oviedo
garley
Superusuario

Hola @maveiz,

 

Como indica @ulzana la aplicación de SolfPhone seguramente no habrá sido adaptada al IOS11, la mejor opción es comentarlo en la store para que los desarrolladores vean que existe esta incidencia, aunque lo más seguro que estén trabajando ya en ello.

Generador de logros

Marjorieps
Observador fiel

Buenas tardes, actualmente tengo el iPhone 6s y aún no he podido usar softphone porque me lanza un mensaje “Warning: not for AppStore distribution”, no hay manera de poder usar la app, apenas las abres te aparece el mensaje, le das a ok, intentas hacer algo con la app, vuelve a aparecer el mensaje y me saca de la app..

Si me podéis ayudar... he visto que muchos usuarios con iPhone pueden usarlo ☹️ Gracias !!!
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, a todos.

 

Para ayudar a solventar el problema lo más rápidamente posible, nos gustaría recopilar cierta información.

 

Nos ayudaría mucho si pudieseis facilitar (por privado) los siguientes datos:

  • Datos de línea y titular (número fijo, nombre, apellidos y DNI)
  • Versión actual de iOS
  • Modelo de terminal
  • Versión de app softphone
  • Correo electrónico

Saludos.

firma-orange
yeraytoscocruz
Nuevo participador

He tenido el softphone funcionando sin problemas con mi iPhone hasta que he actualizado al IOS 11 en cuanto le doy a algun numero para marcar se cierra la app. Hay alguna actualización??? Yo la desinstale y la volvi a descargar pero es el mismo fallo.

Un saludo
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @yeraytoscocruz.

 

Por el momento no he recibido datos de otros usuarios que comentan estar en tu misma situación, no obstante, sigo a la espera de ellos. Igualmente, envíame en cuanto puedas por privado los datos que he solicitado con anterioridad en este hilo para poder revisarlo.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes.

 

¿Habéis notado algún cambio en el funcionamiento de la app?

 

Saludos.

firma-orange