cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Qué de cosas a la vez!

Responder

¡Qué de cosas a la vez!

Al igual que pasa con las personas, muchas veces el hecho de hacer varias cosas a la vez hace que tengamos que decantarnos por una para evitar que al final nos acaben saliendo mal las dos. Esto se puede pasar también a los dispositivos, ya que… ¿No te ha pasado alguna vez que se te ha quedado pillado la tablet al intentar abrir dos o más páginas al mismo tiempo?

 

No te pierdas las nuevas sorpresas. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/ipados-16-novedades-caracteristicas-fecha-lanzamiento)No te pierdas las nuevas sorpresas. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/ipados-16-novedades-caracteristicas-fecha-lanzamiento)

Por suerte, esta última noticia sobre Apple que se dejó caer en el pasado evento de desarrolladores, hace que este tipo de problemas acaben terminando. Desde iPhoneros, destacan una gran novedad que no puede pasar desapercibida. ¡No te lo pierdas!

 

En la WWDC del anterior 6 de junio, la compañía adelantó novedades en sus iPads, el quid de la cuestión está en el nuevo sistema multitarea de iPadOS 16, donde ofrecerá la posibilidad de utilizar varias Apps al mismo tiempo, pero también abrir ventanas en las que se están usando esas aplicaciones, espacios cuyo tamaño se puede ajustar, de forma parecida a como ocurre en macOS sin opción de quedarse pilladas.

 

Igual que macOS. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/88945/multitarea-de-ipados-16)Igual que macOS. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/88945/multitarea-de-ipados-16)

Hasta ahora, iPadOS ha permitido colocar varias apps al mismo tiempo, pero siempre bajo unos patrones específicos de tamaño, ya que la anterior versión del iPadOs 15 (en especial el apartado de multitarea), estaba bastante poco desarrollado. Lo que está claro es que Apple siempre está a la vanguardia en el desarrollo de sus sistemas operativos.

 

Como adelanto, la versión final estará lista probablemente para finales de septiembre, la fecha estrella de la compañía, donde siempre acaba deleitando con nuevas sorpresas en sus dispositivos. Así que ve preparándote para tener este próximo septiembre un iPad de otro nivel.

 

Adiós a que pueda quedarse pillado tu iPad. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/internet/puedes-acceder-pagina-web-prueba-ese-sencillo-truco_202002185e4be8170cf20280ead3f078.html)Adiós a que pueda quedarse pillado tu iPad. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/internet/puedes-acceder-pagina-web-prueba-ese-sencillo-truco_202002185e4be8170cf20280ead3f078.html)

Si quieres sacar el máximo partido a tus dispositivos, Tu Experto es una muy buena opción. Lo mejor de todo es que no se va a quedar pillado si le haces más de una pregunta. Pruébalo dos meses gratis. ¿A qué esperas? Consúltale.