cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos AirPods: Esta sorpresa sí que no te la esperabas

Responder

Nuevos AirPods: Esta sorpresa sí que no te la esperabas

¿Sabías que los AirPods han sido uno de los grandes éxitos de Apple? Esto ha sido posible gracias a que este accesorio ha sabido reinventarse e ir incluyendo novedades que lo han convertido en un producto irresistible de la compañía. Por esta misma razón, hoy venimos a contarte todas las novedades que va a traer los nuevos AirPods, que no van a ser pocas.

 

AirPods para todo tipo de orejas. Fuente: Business insider (https://www.businessinsider.es/apple-presenta-airpods-2-pro-chip-h2-control-tactil-mejor-sonido-1120955)AirPods para todo tipo de orejas. Fuente: Business insider (https://www.businessinsider.es/apple-presenta-airpods-2-pro-chip-h2-control-tactil-mejor-sonido-1120955)

La nueva generación de AirPods han sido rediseñada tanto por dentro como por fuera. En su interior, tiene un nuevo procesador H2 parar mejorar la calidad de su sonido y, en cuanto a su cara exterior, la forma cambia siendo esta más ovalada por arriba en cada auricular, manteniendo su peso pluma.

 

Por otro lado, ahora vienen con un par de almohadillas extra de tamaño XS para que ninguna oreja se quede sin poder escuchar música de la forma más cómoda posible. Lo bueno, es que con la última actualización del sistema iOS 16, podemos pedirle que nos haga una prueba sonora para que nos asesore y así encontrar la almohadilla que mejor se adapte a nuestra oreja.

 

El nuevo agujero de los AirPods para que los puedas colgar. Fuente: Revista GQ (https://www.revistagq.com/noticias/articulo/airpods-pro-2-analisis-precio)El nuevo agujero de los AirPods para que los puedas colgar. Fuente: Revista GQ (https://www.revistagq.com/noticias/articulo/airpods-pro-2-analisis-precio)

En cuanto al bastón del auricular, continuamos teniendo la opción de controlar la reproducción y activar el modo de cancelación de sonido. Pero ahora, según apuntan los rumores, desde Applesfera recogen que, dentro de este mismo bastón, tendremos la opción de controlar el volumen del sonido de manera táctil. Una actualización muy acertada, sobre todo cuando vamos con el iPhone dentro del bolsillo y tenemos que sacarlo para subir o bajar el volumen. Por otro lado, gracias al chip H2 que tiene esta nueva generación, también detecta posibles toques accidentales evitando que se pueda subir o bajar el volumen de manera no intencionada.

 

Además, el estuche de los AirPods también estrena el nuevo chip U1, donde pasará a ser un AirTag. Lo podremos encontrar con mayor presión al buscarlo dentro de la aplicación “buscar”, indicándonos con una flecha dónde esta exactamente. Además, tiene un LED mucho más potente, para cuando lo estemos buscando, la luz iluminará de manera mucho más intensa.

 

 

Recuerda que puedes contar con Tu Experto, por si tienes alguna duda sobre tus AirPods actuales. Nuestro equipo de expertos estará encantado de echarte una mano. Pruébalo durante 2 meses ¡gratis! ¿A qué esperas?