Tu Apple Store más cercana sigue cerrada, pero eso no significa que la marca de la manzana mordida te deje a merced del desamparo. De hecho, han apostado todo a la nueva versión de su app Soporte. ¿Quieres saber en qué ha cambiado?
Al margen de poder visualizarla en el Modo Oscuro que tanto te gusta, hay otros avances que han recogido en iPadízate y que, posiblemente, ya hubieras notado desde el pasado 28 de abril al abrirla en tu iPhone. Versión 4.0, ¡allá vamos!
Una experiencia “nueva y mejorada” es lo que prometen los de Cupertino con esta actualización en la que destacan los cambios en su interfaz. ¿Todavía echas de menos la Genius Bar? Encontrarás el apoyo del equipo técnico a través del chat de la app y también mediante llamada telefónica. Lo mismo, pero mucho más rápido. Todo para que tengas consejos a cada paso que des.
Pero no te olvides de las guías que encontrarás en la sección Productos. Ahora, de forma más fácil e intuitiva, mostrándote los detalles de tu dispositivo. La búsqueda de información en Soporte te resultará mucho más sencilla, a prueba de nervios. Desde que llegó en 2016, esta aplicación te pone en bandeja todos los problemas que puedas tener. Y sus soluciones.
¿Qué pasa si esto no es suficiente? Tienes más opciones, algunas tan cerca que ni te habías fijado. Por ejemplo, la protección de Tu Experto, que se complementará de maravilla con el soporte técnico oficial de tu marca favorita. Verás lo esencial que se vuelve en cuanto te solucione el primer problema.
Los dos meses de prueba gratis quizá terminen de convencerte, por no hablar de ese servicio tan necesario que le acompaña. ¿Conoces BitDefender? Se trata del mejor escudo para proteger tus datos y tu privacidad en la Red, en peligro estos días. En tiempos de coronavirus, ya sabes que la seguridad es lo primero.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?