cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No siempre el blanco pega con todo

Responder

No siempre el blanco pega con todo

La sencillez es la máxima sofisticación. ¿Te suenan estas palabras? Las pronunció el mismísimo Steve Jobs. Son toda una declaración de principios que ha guiado la estrategia de la marca de la manzana mordida y, probablemente, es una de las claves de su éxito. ¿Coincides con él? ¿O crees que no todo se basa en líneas monocromáticas?

 

Sencillez y audacia reunidas en un mismo diseño. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/ya-disponible-el-apple-watch-series-6-black-unity/)Sencillez y audacia reunidas en un mismo diseño. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/ya-disponible-el-apple-watch-series-6-black-unity/)

Entraríamos en el intenso debate de los gustos sobre los colores y los diseños. En Apple son conscientes de la necesidad de ofrecer variedades que satisfagan los gustos de distintos usuarios. Prueba de ello fue el lanzamiento de la edición especial de Watch Black Unity, con motivo de la conmemoración del Mes de la Historia Negra. Su diseño estaba basado en los colores de la bandera panafricana, tanto en la esfera como en la correa.

 

Si eres de esas personas que busca la diferencia en los diseños, tenemos otra buena noticia. Aprovechando el 30 aniversario de la marca de ropa Union, Beats ha anunciado el lanzamiento de unos Studio Buds inalámbricos. Como revelan en Actualidad iPhone, su diseño también se inspira en los colores de la bandera panafricana, como homenaje a las raíces de la empresa, propiedad de personas de color.

 

Escucha música con estilo propio. Fuente: EzAnime.net (https://www.ezanime.net/beats-studio-buds-obtiene-el-primer-diseno-de-edicion-limitada-en-asociacion-con-union/)Escucha música con estilo propio. Fuente: EzAnime.net (https://www.ezanime.net/beats-studio-buds-obtiene-el-primer-diseno-de-edicion-limitada-en-asociacion-con-union/)

Una edición limitada con un diseño atrevido en rojo, negro y verde y la palabra Union grabada en color amarillo sobre el estuche de carga. Las almohadillas de silicona de los auriculares son de color verde, mientras que la superficie que tocamos para interactuar es de color rojo. ¿Qué te parece este diseño? ¿Eres fan de la marca de ropa?

 

A quienes les ha entusiasmado es a los fundadores de la marca, Chris y Beth Gibbs: “La música es el alma de nuestra tienda, así que cuando Beats se acercó a nosotros, estábamos emocionados de trabajar con ellos en estos Buds. La colaboración es casi tan importante como la música. Se siente muy bien haber trabajado con Beats en este proyecto y haber colaborado con Vince Staples, un viejo amigo de la tienda, para dar vida a nuestra visión.”

 

 

Añadir un estilo propio hace que disfrutes más de tu tecnología favorita. Es importante revisar la compatibilidad, pero ten en cuenta que siempre dispondrás de la mano amiga de Tu Experto para que nada te separe de vivir la mejor experiencia.