cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡No se volverán a perder!

Responder

¡No se volverán a perder!

Si tuviéramos que elegir la mayor pega de los AirPods, quizás sería su asombrosa facilidad para esconderse ante algún que otro despiste. ¿Sabes lo que es más complicado de extraviar? Exacto, tu iPhone, ese del que no te despegas. Esta ha sido la primera pista, te desvelamos el resto.

 

Unirlos está bien, pero que intercambien energía es lo más. Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/501048/no-misplaced-airpods-iphone-case/)Unirlos está bien, pero que intercambien energía es lo más. Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/501048/no-misplaced-airpods-iphone-case/)

Como ya sabrás, Apple es una fábrica de patentes que, se hagan o no realidad, hacen las delicias de quienes aman la marca. Normalmente, las maquetas corresponden a dispositivos para solventar nuevas necesidades de quienes los usan. Esta vez, hablamos de una funda para iPhone que pueda transportar tus AirPods, explicada por Applesfera.

 

¿No lo crees? Se trata de una patente registrada por los de Cupertino con varias opciones. En la primera, podrías encajar tus AirPods en la parte superior de la funda, como si fuera una cornamenta. Ahora lo ves algo barroco, pero espera y verás cómo se convierte en una moda.

 

Tus AirPods, bien sujetos. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2021/01/12/apple-researching-iphone-cases-for-airpods/)Tus AirPods, bien sujetos. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2021/01/12/apple-researching-iphone-cases-for-airpods/)

La segunda idea es quizá más aparatosa, pero esta funda con tapa cumpliría una doble función. Por un lado, sujetaría tus auriculares favoritos y, a su vez, escondería tus tarjetas de crédito. ¿Y el tema de la carga? Tu iPhone podría transferir su energía a tus AirPods. ¡Hay que compartir!

 

Sabemos que las baterías tienen un ciclo de vida, pero cuanto más se cuiden, más pueden durar en buen estado. Por suerte, Tu Experto sabe perfectamente cómo tratar a tus dispositivos ante cualquier dolencia o, simplemente, para prevenir que la tengan.

 

¿Lo ves más claro? Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/apple-investiga-fundas-para-iphone-que-pueden-cargar-airpods-y-otros-accesorios/)¿Lo ves más claro? Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/apple-investiga-fundas-para-iphone-que-pueden-cargar-airpods-y-otros-accesorios/)

La sombra de la duda rodea esta patente. En primer lugar, los AirPods que aparecen en la imagen no tienen nada que ver con la esperada nueva generación, que se prevé más redondeada y con menos palo. Salvo eso, no sería una idea disparatada, como otras que maneja la compañía. ¿Ya quieres tenerla entre tus manos?