- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No puedo llamar con normalidad (error de llamada) iPhone 7
Buenas tardes:
Recientemente (hace pocos meses) realicé una portabilidad desde Vodafone a Orange, su empresa. Estuve largos días sin poder realizar llamadas con normalidad. Se cortaban las llamadas de repente. Cuando me llamaban les decía que no existía el número. No me oía el interlocutor. En otras ocasiones no oía yo. Había llamadas que no pasaban del 0:00 sin que escuchase nada... Daba error en las llamadas.
Hice todo lo que se puede hacer (restaurar ajustes de red, limpiar la sim, restaurar el teléfono, quitar el 4g, llevar el móvil al servicio técnico...). El teléfono está perfecto. Funciona perfectamente con otras empresas de telefonía móvil.
El caso es que se solucionó como por arte de magia. No me dieron explicación.
Actualmente vuelvo a tener los mismos problemas con este número de teléfono. Espero poder confiar en su compañía telefónica.
Espero respuesta. Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @fcojavimoreno, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Para ir descartando errores te recomiendo que realices las siguientes pruebas:
- Si has instalado nueva versión de iOS restaura de nuevo el iPhone.
- Prueba la tarjeta sim en cualquier otro móvil libre para saber si te funciona correctamente en otros terminales.
- Verifica si te pasa con todos los operadores, solo con algunos incluso bajo qué red te ocurre para descartar también cobertura.
Nos vas contando.
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas juars:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Espero que pronto te funcione con normalidad.
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas!
¿Te pasa solo en interiores? Porque si es así va a ser problema de cobertura de tu ubicación. Si te pasa en cualquier parte, yo haría un duplicado de tarjeta para descartar que hayas tenido mala suerte y te haya tocado una defectuosa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches:
Qué va!! Me pasa en exteriores también.
Dudo que sea la tarjeta sim porque ha funcionado perfectamente este tiempo (salvo los inicios que fueron catastróficos). ¿No podriáis verificar esta línea para ver si tiene algún problema? Por favor, necesito el servicio contratado!!
Gracias!! Si estuviese bien, haría el duplicado a ver...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. ¿Tienes llamadas WiFi activadas?, ¿y tarjeta multiSIM?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?