Apple sigue innovando en el uso de todos sus dispositivos, reinventando el concepto de la sincronización como lo conocías. La empresa de Cupertino sabe que uno de los puntos fuertes de sus dispositivos son sus cámaras, cada vez más y mejores, y qué mejor que potenciar esta herramienta de la mano de otro de sus best-seller: el Apple Watch.
Tu reloj, cada vez más inteligente, te ayudará no sólo a captar la imagen pulsando en el botón lateral, sino también a ajustarla hasta que esté a tu gusto mientras lo usas como visor. Entre muchas de las posibilidades, recogidas por iOSMac, tendrás la opción de activar el Flash desde la App “Cámara” pulsando fuerte la pantalla o capturar en modo Live y disfrutar de esos instantes únicos.
Además, si eres amante de la fotografía debes saber que también podrás configurar el HDR -Alto Rango Dinámico- desde tu reloj. El Apple Watch enviará la orden a tu teléfono para tomar varias instantáneas sucesivas con distintos ajustes y así mezclarlos y conseguir el mejor resultado… ¡Adiós, imágenes ruidosas!
Sin embargo, si hay una función especialmente útil, es la del temporizador, ya que no tendréis que salir corriendo tras colocar el teléfono durante esos complicados selfies grupales. Una vez hayas pulsado el botón, no faltarán la cuenta atrás y los pitidos para que todos sepáis que se acerca el momento.
Te preguntarás dónde quedan esos instantes. Se almacenarán directamente en el álbum “Fotos” de tu iPhone, aunque también podrás revisarlos desde tu Apple Watch pulsando sobre la miniatura en la parte inferior derecha de la pantalla. Y si eres de los que les gusta analizar cada detalle, te encantará utilizar el zoom con la corona Digital Crown de tu reloj.
¿Crees que sacarías todo el partido a esta función? Si comienzas una sesión fotográfica y algo falla, no desesperes, siempre tendrás la ayuda especializada de Tu Experto. ¡A seguir posando con tu tecnología favorita!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?