cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No es magia, pero tu iPad tiene truco

Responder

No es magia, pero tu iPad tiene truco

iPadOS 13 ya está a tu alcance. Se trata del nuevo sistema operativo para iPad que han lanzado los de Cupertino. ¿Tienes ya funcionando esta versión en tu iPad? Entonces estás de suerte. Desde iPadizate han preparado una lista con algunos trucos bastante útiles que no querrás dejar pasar. ¿Comenzamos?

 

Sácale partido a tu iPad. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/14/ipados-13-trucos/)Sácale partido a tu iPad. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/14/ipados-13-trucos/)

Un buen ejemplo es la selección de texto. Podrás editar textos rápidamente, con unos cuantos gestos táctiles. ¡Ya verás la cantidad de tiempo que vas a ahorrar a partir de ahora! Amplía la cantidad de texto seleccionado deslizando tu dedo sobre el texto. También podrás tocar dos veces para seleccionar una palabra, tres, si es para una frase y cuatro, para todo un párrafo. Fácil, ¿verdad?

 

¿Te gustaría realizar capturas de pantalla a la velocidad de la luz? Prueba a deslizar hacia arriba sobre la pantalla de tu iPad con el Apple Pencil. Parece magia, ¿a que sí? Pues eso no es todo. En ese momento la imagen se abrirá en el editor de marcación para que la edites y realices las anotaciones que consideres oportunas.

 

¿Qué truco vas a probar primero? Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2019/09/25/ipados-13-1-top-new-features-ipad-video/)¿Qué truco vas a probar primero? Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2019/09/25/ipados-13-1-top-new-features-ipad-video/)

Las novedades todavía no han terminado. Otra función bastante curiosa es la incorporación de un interesante y pequeño teclado flotante. Con él, vas a poder escribir con un dedo mientras que con la otra mano sujetas la tablet. Además, podrás colocarlo en el lugar que quieras. Para activarlo, sólo tienes que hacer zoom en el teclado.

 

¿Has visto la evolución de la pantalla de inicio en esta nueva versión? ¿Qué opinas de los iconos de las aplicaciones? Ahora son mucho más pequeños y no cambian de posición si rotas la orientación de la pantalla. Asimismo, mediante los widgets ubicados en el lateral de la pantalla, vas a poder ordenar, a tu gusto, tus apps favoritas. ¡Todo un lujo!

 

 

¿Te gustan los cambios que han llevado a cabo los de la manzana mordida? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no olvides que gracias a Tu Experto, tienes a tu disposición el soporte especializado en Apple, para resolver cualquier tipo de duda o problema. Por teléfono o a través del chat. Tú decides cómo vivir la mejor de las experiencias, siempre al lado de tu tecnología favorita.