cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay por dónde agarrarlo

Responder

No hay por dónde agarrarlo

Se podría decir que los rumores acerca del Apple Car son un clásico, sobre todo cuando nos acercamos al April’s Fool (el equivalente a nuestros Santos Inocentes). Gran parte de la comunidad de fans de la manzana mordida desea verlo circular por las calles y, lógicamente, ponerse al volante (o lo que se use para conducirlo). ¿También lo deseas tú? Parece que va a tocar esperar porque no se va a ver a corto plazo.

 

¿Es un ratón de ordenador? No. Es el Apple Car. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/una-nueva-patente-revela-el-posible-techo-solar-del-apple-car/)¿Es un ratón de ordenador? No. Es el Apple Car. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/una-nueva-patente-revela-el-posible-techo-solar-del-apple-car/)Por lo pronto, se sabe que este proyecto necesita una reorganización que se llevará a cabo entre los próximos tres o seis meses. Este proceso culminaría con la puesta en marcha de la producción, que se estima que comenzaría en 2025, según comenta iSenacode.

 

La estrategia de Apple se centra en completar su sistema autónomo en el procesador del automóvil, el cual está diseñado bajo el mismo grupo de ingeniería de silicio de la compañía. ¿El resultado? Tendremos un coche que utilizará como principal reclamo sus capacidades de conducción independiente.

 

Que se preparen las autoescuelas. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/apple-pone-freno-al-apple-car-toca-reorganizarse-con-vistas-a-2025/)Que se preparen las autoescuelas. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/apple-pone-freno-al-apple-car-toca-reorganizarse-con-vistas-a-2025/)Estos rumores también han servido para ver las primeras pinceladas de su diseño. Cuenta con un interior con asientos tipo lounge y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, similar a un iPad. Esto no te puede resultar impactante.

 

Pero destacan dos propuestas sorprendentes: una cabina sin volante ni pedales (aunque se plantea incluir un modo de toma de control de emergencia para evitar incidentes como ha ocurrido con los Tesla) y la incorporación de un techo solar de vidrio, donde se podría ajustar el nivel de transparencia del techo solar o incluso abrirse con un desplazamiento similar al de las ventanas laterales, según destapa MuyComputer.

 Un nuevo concepto de interior. Fuente: Muycomputer (https://www.muycomputer.com/2021/11/19/apple-car-vehiculo-autonomo-2025/)Un nuevo concepto de interior. Fuente: Muycomputer (https://www.muycomputer.com/2021/11/19/apple-car-vehiculo-autonomo-2025/)

Y hasta aquí se puede leer… Habrá que seguir la pista de futuras filtraciones y rumores para conocer novedades y saber si por fin habrá un Apple Car y cuándo lo podrás disfrutar. Mientras tanto, toca disfrutar del resto de tu tecnología favorita. Y si alguna vez te deja en la cuneta tu dispositivo, no olvides que cuentas con la asistencia de Tu Experto las 24 horas del día. Pruébalo gratis 2 meses. ¿A qué esperas?