¿me puedes alguien explicar porque en Canarias al ir a renovar el IPhone 7 plus desaparece y solo se puede renovar iPhone 6 s?
y también porque antes de poner que es a Canarias directamente los Plus desaparecen y solo puedes solicitar el 7, no así si es portabilidad. Qué pasa somos los clientes que más pagamos y más tiempo llevamos peores.
¿Es es esa la política nueva de empresa de Orange?
Porque entonces claramente es equivocada y a mí me queda un mes de permanencia.
Es más importante el traer cliente que perder el que tienes y te paga.
Mal rollo si es así y lo de Canarias ya toca las narices porque pareces que eres dos veces de segunda clase. Pero euros pago religiosamente al mes igual que los demás.
Cuando me refiero a pagar más no me refiero a pagar más con respecto a la península. Y es cierto claro tenemos IGIC y eso en factura es menos. Me refiero a pagar más o mejor dicho ser más fiables por los años que llevamos trabajando con la empresa. No hablo de la localización más que para el tema de no poder adquirir el terminal que deseo. Eso sí un apunte sobre lo del IGIC y esto en términos comerciales. Nosotros pagamos por cualquier cosa comprada por internet más que incluso alguien que pague IVA. El porque pues muy simple tenemos arancel aduanero y a veces pagamos hasta dos veces más.
Saludos aunque no veo que todavía alguien me conteste claramente sobre lo que pregunto.
Ok gracias Krony. Voy a hacerlo y ver si no hay problema. Y luego te indico.
Saludos.
Bueno después de una hora al teléfono del 1414 me pasaron al 1470 estos me devolvieron a la parte online porque no podían solucionarlo. En la parte online me confirman que tienen un error en la página web y que vaya a tienda o me pasan ellos directos a preventa explicando mi caso.
En preventa una operadora muy amable me indica que es el lunes cuando van a llamar a las personas eso sí con atención personalizada. Y que todavía no saben el precio exacto por permanencia más que nada porque es el lunes cuando por la mañana se dispara todo esto. Así que en mi caso que deseo el plus negro brillante de 254gb me llamara ella directamente para decirme que plus tendrá en stock y cuánto es la facturación de pendiendo de si es el de 128 ó el de 254.
Habra que esperar al lunes.
Es entendible que estén desbordados.
Eso espero. Buen finde. 🙂
Pues se suponen que llamaban por la mañana y sigo esperando. Me da que esto al final se ha salido de madre con tanta gente.
Al final tal como esperaba el tema está en que los Plus que tenían eran para nuevas portabilidades. Ya se han agotado los negros brillantes que son los más cotizados parece ser. Y los que quieran renovar se aguantan con los iPhone 7. No es que me hayan llamado tal como prometieron, tuve llamar yo para que me dijesen lo que suponía. Que los clientes fieles somos unos pringados básicamente. En fin me queda un mes de permanencia. Ya se lo que debo hacer.
IanCurtis escribió:Pues se suponen que llamaban por la mañana y sigo esperando. Me da que esto al final se ha salido de madre con tanta gente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?