A quien no le ha pasado que ha entrado en un establecimiento, ha ido a pedir algo y ¡oh, sorpresa!, la cartera no estaba por ningún lado… y evidentemente, tampoco encuentras una moneda por ningún recodo de tu bolsillo, dejándote en evidencia delante del mostrador donde quien te atiende le va cambiando la cara poco a poco para que efectúes el pago. ¡Qué bochorno!
Así es el argumento del novísimo anuncio de Apple, donde una vez más tratan de llevar más facilidades a través de sus dispositivos. La última novedad, tiene relación con el método de pago, donde planean lanzar su tarjeta de crédito Apple Card, algo de lo que ya se había escuchado rumores y que por suerte o por desgracia aún no estará disponible en España (por el momento).
Así lo han adelantado en iOSMac, donde una de las principales ventajas de esta tarjeta es su sencillez en el proceso para poder darse de alta en el sistema de Apple, pudiendo efectuar el pago de una compra segundos más tarde de haberse dado de alta, sin tener que llevar a cabo todo el trámite de solicitar una tarjeta.
En origen, a la Apple Card solamente se le podía dar uso con productos de la compañía, pero actualmente se puede usar también para compras cotidianas. Además, Apple ofrece recompensas para ambos casos, es decir, los clientes recibirán un reembolso del 3% en efectivo por compras realizadas en una Apple Store, un reembolso del 2% si lo haces con Apple Pay y un 1% en efectivo para el resto. No está nada mal, ¿no crees?
Lo cierto es que Apple ha demostrado que por mucho que llegue tarde a la hora de ofrecerte un servicio que ya está estandarizado en el mercado, los hechos confirman que, mientras lo hagan a su manera, acabarán reinando. ¿Te unirás también a la tarjeta de la manzana mordida?
Mientras tanto, hasta que llegue a España tendremos que esperar unos meses más para poder realizar nuestras primeras compras. Si eres de los que aún no se han lanzado a hacerlas a través de Apple Pay, no olvides que Tu Experto te ayuda de manera rápida y sencilla para que todo sea “coser y comprar”. ¿A qué esperas para probarlo?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?